Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un día único! ¡La pena es que pasa muy rápido! No te das ni cuenta y te quedas con ganas de más. Los nervios son muy traicionero y a veces te quedas en tensión, ¡luego te vas...
Ver mi bodaMis proveedores
17
Salones de Boda

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
24
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 917 días

He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Laura
Hace 929 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración