Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Pues me considero una chica muy risueña y me gusta estar rodeada de mis amigos. Soy una persona que se entrega mucho si la gente me gusta y ya con el... Ver más

Pues me considero una chica muy risueña y me gusta estar rodeada de mis amigos. Soy una persona que se entrega mucho si la gente me gusta y ya con el tiempo he aprendido a no esperar que la gente sea así conmigo. Al principio soy vergonzosa pero luego se despierta la charlatana y risueña que hay en mi jejeje

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2241días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Reyes
Dolor pies...
Reyes en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Buenos dias comu bodil!! hoy tengo una boda y estoy sufriendo x los zapatos.... alguna sabe de algun truquillo para evitar el dichoso dolorcito en la almohadillita del pie? He buscado x internet y veo...

Pilov, martes 9-Abr-24 14 450
Reyes
Mi boda a una semana y sin ánimo ninguno
Reyes en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:52

Buenas noches comu, escribo este debate para desahogarme.... hoy han ingresado a mi suegro de 87 años con una infeccion muy grande y esta en observacion. Os podeis imaginar como estamos verdad???...

Reyes, martes 6-Mar-18 51 1.806
Reyes
Mis invitaciones 😍😍
Reyes en Grupo Bodas.net, El 6 de Enero de 2018 a las 20:55

Buenas tardes comu!!! espero q los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotras! Queria enseñaros mis invitaciones para ver q os parecen. A mi me gustan mucho xq me identifico con ellas, mi...

M.angeles, lunes 8-Ene-18 34 1.003
Reyes
Alianzas
Reyes en Grupo Bodas.net, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:13

Chicas q ilusion!! ya tenemos nuestras alianzas!!! son de plata con tratamiento de rodio. Las queriamos asi xq mi chico por su trabajo no puede ponersela mas q el sabado y la verdad q es un dinero...

Nuria, miércoles 3-Ene-18 39 803
Reyes
Feliz Navidad a todas
Reyes en Grupo Bodas.net, El 24 de Diciembre de 2017 a las 11:48

Compis bodiles os deseo a todas una muy Feli Navidad y deciros q yo es verdad q no creo muchos debates pero leer me los leo a todos y daros las gracias x compartir tanto vuestras experiencias como...

Maria, martes 26-Dic-17 17 150
Reyes
Zapatos hecho a medidas o forrados
Reyes en Grupo Sevilla, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:08

Buenos dias bonitas! necesito ayuda con los zapatos. No encuentro nada para mi madre que le guste ybse adecue a ella (problemas con los pies y estabamos pensando si hay sitios en Sevilla que te los...

Reyes, martes 28-Nov-17 6 83
Reyes
Expediente matrimonial 10032018
Reyes en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Reyes y Paco Santiponce (Sevilla) Maria José y Clara Civil Keep Calm and sigue organizando Nuestra frase: Hasta el infinito y mas allá Feliz martes comu!

Reyes, miércoles 22-Nov-17 3 24
Reyes
Ayuda para pensar en un regalito
Reyes en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:02

Buenas tardes comu!! pues mi debate es para pediros a todas que sois fantasticas ideas para regalar a una persona especial para mi. No puedo dar muchos detalles porque tengo 3 novias topos por aqui y...

Reyes, martes 14-Nov-17 4 175
Reyes
Los proveedores de Reyes en Sevilla
Reyes en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:05

Buenas comu!!! pues aqui estamos abriendo debate para poner un poco al dia y conseguir el descargable jajajOs cuento..... mis proveedores son novodistribuciones , tu trastienda , bodas oulet ,...

Eli, martes 24-Oct-17 1 27
Reyes
Secretos de belleza de Reyes
Reyes en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:03

Chicas buenas noches, mi secreto de belleza es siempre desmaquillarme con agua miscelar y luego lavarme la cara con jabon. Y para las manchas de la piel he descubierto Bio oil, que es buenisimo y se...

Eli, jueves 5-Oct-17 2 33
Reyes
Color ramo y color labios
Reyes en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Buenas noches. Puede q parezca una tonteria pero no estoy segura de las tendencias q hay a la hora de escoger si el color del ramo tiene q ser parecido al de los labios... x ejemplo labios rosas y...

Carol, martes 19-Sep-17 26 592
Reyes
Regalo invitados.....ideas, ayuda plis!!
Reyes en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes comu!! estoy comiendome la cabeza con los regalitos de las chicas porque he visto unos minicostureros que me hacen mucha gracia pero no sé si es un churri de regalito. Mi madre dice que...

Vicen, lunes 11-Sep-17 52 712
Reyes
Hola chicas! quien se casa en hacienda el alba? o se ha casado recientemente?
Reyes en Grupo Banquetes, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:14

Hola chicas me gustaria saber opiniones sobre Hacienda El Alba

Reyes, viernes 18-Ago-17 10 161

Grupos generales

Inspiración