Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Experta Marzo 2018 Sevilla

Color ramo y color labios

Reyes, el 15 de Septiembre de 2017 a las 02:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas noches.
Puede q parezca una tonteria pero no estoy segura de las tendencias q hay a la hora de escoger si el color del ramo tiene q ser parecido al de los labios... x ejemplo labios rosas y ramo rojo.... no tiene nada q ver verdad??? es pregunta de tonta pero bueno sé q me vais a disipar esras dudas ☺

26 Respuestas

Última actividad por Carol, el 19 de Septiembre de 2017 a las 01:11
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que no tiene nada que ver, yo en mi caso sé que llevaré los labios nude, porque me encanta el maquillaje dramático y ojos llamativos(seré mi maquilladora) y mi ramo será de tulipanes blancos y rosa pálido, así que guíate por lo que a ti te gusta, no te fijes tanto en las modas.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad k no tiene nada k ver, pienso yo. el ramo llevarás el k te guste y los labios tambien


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no tienen por qué ir a juego, eso es a gusto personal. En mi caso el maquillaje será muy natural con lo que no irá a juego con nada. Eso es por gustos Smiley winking
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el ramo rojo y las uñas y labios a conjunto
    • Responder
  • Reyes
    Novia Experta Marzo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando hablo de conjuntar son colores combinables respecto a labios ramo rosa y labios rojos o viceversa.. Muchas gracias x vuestras opiniones!!! sois geniales y lo valoro mucho 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el ramo en tonos rosas y los labios y las uñas en fucsia, me gusta el colorrr!! jaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes, yo ni me planteé esto... elegí el labial que más me gustaba para ese día y el ramo era en verdes y blancos o sea que de conjuntar nada
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo combiné el ramo con los labios. El ramo tenía dalias granate y mi pintalabios era también en ese tono (Diva de MAC). De todas formas no creo que sea algo obligatorio, las novias con ramos de flores blancas no llevan los labios blancos, es cuestión de ver que te guste la combinación.


    Color ramo y color labios - 1
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cómo tu mejor te sientas. Yo no voy a llevar ni ramo. Es tu boda.puedes hacer lo que quieras. Cómo más guapa te veas si te sientes bien conjuntándolo, adelante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es según el gusto de cada persona Jijijijijijiji,yo por ejemplo tengo pensado conjuntar ramo,labios,velo y en caso de llevar tocado pues también
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tú te veas guapa y tú quieras, es siempre la mejor opción Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir como te guste. En mi caso mis labios serán rojos (siempre rojos) y mi ramo tiene varios colores: rojo, naranja, blanco... Igualmente, aunque hubiera sido un ramo verde los labios siempre rojos jajaja soy la loca del rojo! Así que hazlo como más te guste guapa

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ir como más te guste no tiene porque ser todo rojo puede ser ramo rojo y tú ir menos atrevida en los labios pero vamos, que queda bien también, así que como más te guste
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyes!Como todo depende, si coincide pues bien, pero también puede pasarte que para maquillarte te vaya bien un tono y de ramo quieras otro, en ese caso puedes optar por combinar el ramo con zapatos u otra cosa, de todas formas si es rojo-rosa pueden combinar.En mi caso llevé los labios tirando a naranja-tostado y el ramo azul ( con toques blancos) combinado con los zapatos y los pendientes
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo un debate de hace unos meses que una chica preguntaba sobre llevar el ramo rosa y los labios rojos porque era como se sentía cómoda. Se subieron fotos de chicas con esa combinación y quedaba muy bien. Habñandolo en la floristería y con la maquilladora pueden conseguir armonía con dos colores diferentes (es como el eterno debate de zapatos y bolso a juego o diferentes!! Smiley laugh ). Todo sea probar!!!


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los labios pueden ir o nada a juego con el ramo. El mío fue blanco y morado y llevé los labios color coral
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un ramo de rosas rojas entonces en los labios me pondré un color rojo igual no tan potente o si Nose abra que probar y le zapatos aunque nse vean rojos tmbien ,,, me encanta el rojo se nota ? Jajajaj
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberia de ir todo en la misma gama d colores para q se vea armonia!! Yo por ejemplo llevo el ramo en tonos rosas..morados..verdes y algo d color champange...y mis labios iran de color rosita
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el,amo que te guste y el pintalabios que mejor te siente, sea rosa o el color que sea no creo que nadie se fije en si el ramo hace juego con los labios
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea. Yo quiero el ramos en tonos de rosas y los labios igual, pero será casualidad😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había pensado, pero el ramo llevará tonos rosas suaves y mis labios pretendo que también....
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé si lo haré parecido. Si es verdad que me gustaría que todo fuese rojo-rosa-fucsia porque es lo que más me representa... Empezando por mi pelo y mis gafas. 😂😂 Casi seguro que llevo los labios de un rojo llamativo porque es a lo que estoy acostumbrada, se que no es lo típico de las novias pero con un tono claro me vería rara... No soy yo. Por otro lado, el ramo me gustaría en esos tonos o moradito... O un poco una mezcla! Al final supongo que un poco combinada iré, pero no por ir combinada en sí, si no porque me van esos tonos. (Al final acabas con un ramo amarillo, azul o algo así jajajajajajajaja). Besito! 😘❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, depende del color que quieras para el ramo. Hay chicas que quieren amarillo, azul, lavanda... Obviamente esos colores no te los vas a poner en los labios. Jejeje

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q irá todo en la misma línea, no había tenido en cuenta conjuntar como tal labios y ramo, pero creo q al final, buscamos q todo combine...
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío si que fue todo combinado...El ramo ,zapatos,tocado,la manicura,los labios...todo en color suave ,colores pasteles...quedaba muy chulo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado conjuntas ramo y labios pero todo será en tonos suaves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración