Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas, Hace una semana tuve que interrumpir el embarazo porque venía mal el bebé. Aún tengo dolor físico (es lo que menos me importa la verdad) pero el dolor psíquico es brutal, estoy con...

Hola a todas, Escribo para ver si alguna me da algo de luz en estos momentos, estoy de 13 semanas y nos han dado la peor noticia que se puede dar, mi bebé tiene hidrops es decir, acumulación de...

Hola a todas!! En breve voy a empezar tratamiento para FiV/ICSI y me gustaría saber si hay alguna app para llevar controlada la medicación día a día y no se nos olvide. Si no conocéis ninguna, como lo...

Hola a todos!! Nos casamos el 24/09/2016 en el Complejo La Cigüeña, alguno que se case mas o menos en la misma fecha? Os han llamado para la degustación? Estoy nerviosita perdía porque aún no nos han...

Hola, para las que os habéis casado ya en el complejo, me podéis decir como está el tema de los mosquitos allí? Mi cuñada ha estado el fin de semana anterior en La laguna de las madres (a 2 km mas o...

Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros...

Pues si pues si, el día ya está aquí, mañana a las 18:00 estaremos dando el si quiero. Ha sido un año lleno de preparativos que a veces me han gustado y otras no tanto pero siempre con ilusión y dos...

Ya llega el sábado, mi día B y entre el trabajo y cerrar todo no me da la vida jajajaa. Tengo el corazón en un puño porque soy de las que tengo que tener todo bajo control pero esto de que no dependa...

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Hola, pues eso que me encuentro fatal de los nervios ahora mismo. Ya de por si soy una persona muy nerviosa pero tengo ahora mismo una sensación de angustia por dentro que no puedo con ella y eso que...

Hola a todos y todas, a 18 días de la boda, con casi todo listo a excepción de invitados que faltan por confirmar, cuando pensaba que parecía que esto no iba conmigo y estaba la mar de tranquila de...

Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...

Como dice el título ayer fue mi despedida!!! Me lo pasé genial, me difrazaron, bailamos, nos emborrachamos y para casa (algo raro porque en todas las que hemos hecho siempre nos hemos ido a dormir...

Oleee, he bajado a las dos cifras!! Chicas que ya no queda nadaaa, aqui a la vuelta de la esquina tenemos el día, que subidón!!

Hola a todas!!Nos vamos de luna de miel a Tailandia y Camboya, nos recomienda todo el mundo tomar profilaxis de malaria pero me da mucho miedo los efectos secundarios y que me fastidie el viaje,...

Pues eso, como dice el título, ya hemos repartido todas las invitaciones yujuuuu!!! Una cosa menos, creo que de todos los preparativos es lo que menos me ha gustado, el tener que quedar con un montón...

Hola!! Estamos en busca y captura de los zapatos del novio, hemos ido a ECI pero no nos queremos gastar 150EUR, sabeis de alguna tienda que no cuesten tanto y esten bien?

Hola a todas!! Ya tengo mi look para la preboda, camisa blanca y vaqueros azules oscuro, el tema es... de que color me pinto las uñas? Azul, rojo, rosa.... opiniones por fi

Hola, ya tengo el look elegido para la preboda, camisa blanca y vaqueros azules oscuros. Había pensado ponerme manoletinas porque voy al parque de Europa de Torrejón, pero creeis que es mejor con otro...

Hola chicas!! Pues como dice el título hoy ha sido un día redondo, me han regalado mis zapatos Doriani, que estoy la mar de contenta y son comodísimos, me han regalado unas manoletinas con un pelín de...

Hola a todas!! La semana que viene tengo mi preboda y no se que ponerme...vaqueros o vestido? Opiniones por favor!!

Hola a todas!! Por fin a 5 meses mi chico se ha comprado su traje, lo que le ha costado ir a por el...¿cuanto han tardado vuestros chicos en ir a comprarlo?

Hola a todas!!Pues como dice el titulo estoy estresada a 6 meses y por increible que parezca no es por la boda, sino porque hoy me han llamado para una entrevista de trabajo de lo que estudié. Os...

Pues eso, que tengo un cabreo....y lo peor, con mi madre!! Partiendo de la base que no quiero que nadie sepa nada de la boda y en especial el tema de mi vestido con mi novio (que además el tampoco...

Hola a todas, me podéis decir como puedo encontrar a amigas que sé que tienen perfil aquí? Muchas gracias