Ir al contenido principal
Riveiror
Riveiror

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2023

87días 20hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Riveiror
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en a Coruña
Riveiror en Grupo A Coruña, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:21

Hola!!! Que tal parejas!! Como lleváis todo con el tema este del coronavirus!?? Vais a seguir adelante con vuestras bodas!!? A nosotros nos han cancelado algunos invitado, ya que no los dejan viajar...

Noemí, viernes 20-Mar-20 2 80
Riveiror
¿Tenemos que cancelar?
Riveiror en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola a tod@s, estoy en un punto que no se que hacer!!! Nos casamos el 4 de abril y no paran de preguntarme si vamos a cancelar! La verdad es que no se si debemos cancelar o no. Nosotros nos casamos en...

Sandra, martes 17-Mar-20 25 526
Riveiror
Coronavirus a coruña
Riveiror en Grupo A Coruña, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:59

Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 4 de abril y no paran de preguntarnos si vamos a cancelar!! A nosotros nos ha llegado la información desde la xunta de que van a reducir el aforo a 30/40...

Riveiror, lunes 16-Mar-20 3 56
Riveiror
Pajitas barra libre!
Riveiror en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 01:05

Hola a tod@s!! Os explico, le había estando dando vueltas al tema de las pajitas de la barra libre, con esto del medio ambiente y demás pues creo que es una forma de contribuir ese dia! Yo había...

Rut., viernes 25-Oct-19 25 439
Riveiror
Mis zapatos
Riveiror en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s!! Como bien dice el titulo ya tengo zapatos!! En mi caso me encantan los zapatos altos, yo soy bajita 😅 y mi pareja bastante alto! (Eso también ayuda) queria unos zapatos normales, altos...

Maria, miércoles 16-Oct-19 43 353
Riveiror
Detalle para los invitados!
Riveiror en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:05

Hola otra vez!! Parece que hoy es mi día pata postear!! 😂😂😂 quiero compartir con vosotr@s el detalle que hemos escogido para nuestros invitados. Antes que nada decir que nosotros teníamos claro que...

Riveiror, jueves 26-Sep-19 31 459
Riveiror
Obsequios invitados
Riveiror en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:38

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ando un poco liada con el tema de los regalos a los invitados, en mi caso ya los tengo, será un llavero con el árbol de la vida y un pergamino donde explican que el dinero va...

Tania, jueves 12-Sep-19 18 261
Riveiror
Urgente!!
Riveiror en Grupo A Coruña, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s! Os explico, hace un par de semanas he reservado el banquete con aldeola, bueno el banquete y todo el alojamiento del que disponen, además de que la ceremonia también será ahí, pues bien...

Riveiror, domingo 8-Sep-19 6 147
Riveiror
Los regalos
Riveiror en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!! He estado pensando en que regalaría el día de mí boda, me gustaría que fuese algo util, y he pensado en LAS TAZAS!!, el problema biene ahora... hay tantas que no se cuales elegir.. las...

María, jueves 17-Dic-15 50 1.169
Riveiror
La noticia
Riveiror en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Hola chi@s, Yo tengo claro que me quiero casar, aún no se nada exacto (fecha, lugar, vestido, etc), pero ya estoy mirando jejej, tampoco le he dado la noticia a nadie, si se ha hablado del tema pero...

Sandy, martes 20-Oct-15 34 1.079
Riveiror
Las invitaciones
Riveiror en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola a tod@s!!! Que hacer con las invitaciones de esas personas que no tienes muchas ganas de que asistan a tu boda pero al ser familia les invitas por cortesia... les invito y rezo para que no...

Aliali, viernes 18-Sep-15 22 648
Riveiror
Mesa principal
Riveiror en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:01

Hola chicas y chicos, en general todo lo que conlleva organizar una boda puede ser un poco confuso, sobre todo cuando tenias unas ideas y al mirar tanto por internet ya no sabes que hacer!! ves cosas...

Riveiror, miércoles 9-Sep-15 13 602

Grupos generales

Inspiración