Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Riveiror
Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña

Detalle para los invitados!

Riveiror, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola otra vez!! Parece que hoy es mi día pata postear!! 😂😂😂 quiero compartir con vosotr@s el detalle que hemos escogido para nuestros invitados. Antes que nada decir que nosotros teníamos claro que queríamos hacer un regalo que sume, pero no sabíamos cual, buscando, buscando y rebuscando encontramos muchas asociaciones como pulseras rosas, contra el cancer de mama, la fundación josep carreras, contra la leucemia, unicef, o la asociación de CRIS CONTRA EL CANCER, no se si conocéis esta ultima, es contra el cancer infantil, y por la que nos decidimos al final! El trato muy bueno la verdad, recomendable 100%. Espero que os guste, al menos, la mitad de lo que me gusta a mi!! 😍
Detalle para los invitados! 1

31 Respuestas

Última actividad por Riveiror, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:47
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😁
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poco que sea, nunca esta de más!! A mi la verdad me tardaron poco en contestar, pero si me dijo que estaban un poco desbordados con pedidos! Cualquier cosa yo aun tengo su whats por prefieres escribirles por ahi!
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Nosotros le dijimos que solo queríamos el llavero sin el cartel y el pergamino, pero a mi personalmente y comparando con otras asociaciones me parece muy poco, pero es cierto que es mejor poco de muchos que mucho de pocos!!
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito detalle
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha contestado. Me ha dicho que mejor por wassap.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbelos por su página de facebook, "Cris Taxi" no se si ha sido por ahí o por el correo por donde lo has hecho, si que es verdad que cualquier ayuda es buena, buena labor la de investigación, q importante es.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion. Los he escrito pero aun no me han contestado. Necesito ver que llaveros tienen para hombre. Me parece una idea genial los regalos solidarios. Yo me dedico a la investigacion y se lo dificial que es conseguir financiacion y la verdad cualquier ayuda es poca
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los regalitos de Cris cuestan 1€ los llaveros y las pulseras (nosotros tb lo dimos) y ese es el donativo que va a la asociación y es cierto q no es mucho, pero granito a granito se hizo el granero, así un poquito de muchos hace que se recaude bastante. Tienen muchos modelos y son muy cuquis. Los pergaminos van aparte
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con relación a la donación en nuestro caso haremos otra donación después de la boda, pero el importe de este regalo es lo que ya se ha donado, es algo simbólico para los invitados y una pequeña ayuda para la asociación ya que realmente el importe de este detalle es hablando mal y pronto.. una miseria!
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cierto que no sale! No había pensado que eso podría ser importante!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy chulo la verdad es que sí!! Seguro que a los invitados les encanta que hayáis pensado en un regalo solidario 💜
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer una pregunta a lo mejor no es muy oportuna pero en la tarjeta no lo veo bien redactado. El importe que donais a la asociacion es lo que os ha costado el detalle o el dinero que os entreguen los invitados???
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a escribirles a solicitarles información porque me encanta la idea de dar un regalo solidario y poner nuestro granito de arena para poder seguir investigando.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias..la verdad q lo hago de corazon y toda mi gente saben cómo soy y q todo loq hago lo hago xq lo siento aunq no sea mi problema pues lo hago mío ..soy muy sentía en estos aspectos y me vuelvo mucho ante estos temas..ojalá como bien dices muchos aportarán un simple granito,no saben cuánto puede hacer de bien ese simple granito... besotesssss
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen detalle!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle genial!!
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 para nosotros es la mejor opción!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra iniciativa. Es lo mejor que se puede hacer
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha puesto la piel de gallina!!! Lo mejor forma de relegar siempre, es tendiendo una mano, que te saque de ese hoyo aunque sea un ratito y apoyar de la manera que uno pueda a combatir las injusticias con los mas desprotegidos! Con lo que has escrito, yo te admiro como persona, falta hace que haya mas gente dispuesta a ayudar, no solo a reprochar!! Tus amigos y familia deben de sentirse orgullosos de tenerte cerca ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo collares con el árbol de la vida cn bolsitas color blanco y lazitos dorados(nińos y adolescentes con cáncer),naranja(x el maltrato animal) y morado(lucha contra la violencia)...lo decidimos así xq x desgracia lo hemos tenido cerca todo!!yo colaboró con las protectoras,e recogido y alimento a animales cada día y e visto cosas barbarassssss e inumano..contra la violencia pues igual x cosas de la vida lo e presenciado en persona con un familiar y menos mal q estaba yo y otro familiar más...en fin...y cáncer infantil pues xq mi amiga tiene a su bebé luchando contra el cáncer desde los 6 meses de edad dándose quimio y lo an operado y sigue con quimio actualmente tiene ya un añito justo hoy..así q imaginaros q mal,yo estoy destrozada xq quiero ayudar pero nosé puede así q ahí estoy cn eya al pie del cañon...así q mis regalos van x todos eyos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien me encanta
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso por desgracia es una enfermedad que se nos ha llevado a muchos de los nuestros! Empezado por mis suegros, mi abuelo y unos tios y primos, por lo que no había duda alguna! Te lo recomiendo 100% o si no (por si te interesa) mi segunda opción era hacer unos cartelitos nosotros y donar directamente el dinero a alguna asociación 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que verlo, la verdad que no lo había planteado pero tenemos un hijo y sería una cosa muy muy especial
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me alegra que os guste 👏🏻👏🏻😁😁
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes varias cosas, pulseras, llaveros, libros de colorear para los niños, pergaminos y todo de varios modelos y colores, nosotros nos decidimos por el árbol por su significado pero hay más y muy bonitos también!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito detalle con el árbol de la vida!!!! Muy buena inversión.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos a cambio te mandan ese llavero y otros modelos??? Esta muy bien la verdad muy de corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración