Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Riveiror
Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña

¿Tenemos que cancelar?

Riveiror, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a tod@s, estoy en un punto que no se que hacer!!!

Nos casamos el 4 de abril y no paran de preguntarme si vamos a cancelar! La verdad es que no se si debemos cancelar o no.

Nosotros nos casamos en Galicia, he llamado al complejo para saber si tenían información sobre el tema, pero me dicen que de momento sigue todo igual! Vosotros vais a cancelar!! En que ciudad os casáis!??

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Riveiror!

    Imaginamos que estáis viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.net esperamos ayudaros en todo lo que podamos.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando sino posponiendo, llegando a acuerdos de aplazamiento de la boda sin problema.
    Os animamos a que hagáis lo mismo y busquéis juntos una nueva fecha. Si no es posible, seguro que hablando con el proveedor podréis encontrar un punto de encuentro.

    Te dejo esta info muy útil, que te ayudará a tomar una decisión:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y podáis volver a planificar vuestra boda pronto.

    Un abrazo muy fuerte Smiley heart


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el domingo, en malaga, y no e cancelado, e hablado con el del restaurante y me a dicho que no hay problema, ya nose las de la proxima semana. Hoy me a cancelado gente pero las entiendo porque son personas de riesgo, en cuanto al resto no hay nadie con factores de riesgo. Espero que salga todo bien el domingo🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la misma fecha que tú, y nos casábamos en Valencia, pero vivimos en Madrid, y muchos de los invitados venían de allí, y hemos decidido aplazar a Noviembre.

    Es tu decisión, y aunque aún no haya muchos casos, si dices que llevas mucha gente que viaja, puede que tengan problemas para llegar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis amigos se casan el 4 de abril y no lo han anulado. Un saludo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo sinceramente tengo ganas de mandar todo a tomar vientos... Me caso el 30 de mayo, en Galicia también, y estoy viendo que no van a aceptar cancelaciones y o perdemos dinero o tenemos que seguir adelante... En caso de que prohíban las bodas, estoy segura de que tampoco devolverán dinero, que sólo aceptarán retrasos, y yo no quiero casarme en otra fecha... Sino puedo celebrarla ese día, quiero firmar y no celebrarlo... Estoy que trino!
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si ellos no te han cancelado no creo que lo hagan ahora sabiendo lo que supone! Y si algunos lo hacen, tranquilidad y seguid adelante es vuestro día y lo vais a disfrutar igual! Entiendo que debes de estar bajo mucho estrés ahora pero intentaremos que no cunda el pánico!! Todo va a salir bien ya verás!! Ánimo!!
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso dentro de 1 dia... no es tan fácil... los invitados están mucho más motivados que yo...quieren boda a toda costa... dado que es en un local con un aforo de 400 personas... y somos menos de un tercio del aforo de invitados... pero aún estando dentro de lo permitido estoy muy agobiada...
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!! Hablad con los invitados y confirma si iran!! Hablad con el restaurante , dj, fotógrafo, etc, por si tenéis que retrasar el evento !! Nosotros nos lo estamos planteando ya que tenemos invitados que no pueden volar a españa! Y ahora mismo es una incertidumbre!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el sábado, en Galicia. Estoy fatal... de momento no me han anulado nada, me temo que lo hagan a un solo día...estoy fatal...
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estuviese en Madrid, País Vasco, etc, claro que cancelaba! Pero estoy en una zona donde no hay ni un solo caso! (en galicia hay casos, pero no en esta zona)Pero claro la decisión la tengo que toma en cuanto antes ya que tengo gente que viene de fuera y no puedo cancelar el último día! El problema que aún quedan más de 15 días para mi boda y aunque ahora no hay ni un solo caso, en 15 días seguro que si habrá!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de mayo en Barcelona, espero poder celebrar la boda aunque me da miedo juntar tanta gente y poner en peligro a las personas mayores o con patologías. Esperaremos unas semanas para tirar adelante o atrasar. Espero que si llega el caso, queden sábados libres porque entre los que ya están ocupados y los que se retrasn, igual me tengo que esperar un año!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente lo retrasaría si te dan la opción. Ahora mismo debemos tener conciencia social. No somos el centro del mundo.

    Y las reuniones, bodas, banquetes...son precisamente de las cosas a evitar.

    Me casé en junio y sé perfectamente lo que conlleva, pero ésto es una emergencia global, no un capricho de nadie.

    Cada uno puede creer lo que quiera, pero no comprometería la salud de nadie insistiendo en un evento que, seguramente, te permitan retrasar un tiempo.

    De hecho en abril tengo una celebración familiar importante y hoy mismo la hemos cancelado para no reunirnos la familia y evitar en la medida de lo posible el contagio, aunque para entonces lo mismo estamos en estado de sitio como Italia...o no, ojalá no!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, la OMS no ha prohibido las bodas civiles, pero diciendo que a puertas cerradas y solo testigos.. Eso que da a entender?? Que un bodorrio con banquete y todos juntos no debería efectuarse... Que dicen las noticias??? Que no se reuna la gente, por favor un poco de obediencia a los medios, no veis que ha pasado en Italia y que consejos dan?? De verdad que solo pensáis en la boda??
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la finca para que te lo aplace.. Yo me caso en Junio y nos dijeron ayer que si esto sigue así nos lo aplazan sin problema.. Estarás más tranquila... Peor hazlo por la seguridad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera la novia no cancelaría xq me case en 2017 y se lo q es organizar todo pero sinceramente , como invitada no iría a ninguna boda este año
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Si el lugar del banquete no cancela, o no fallan muchos invitados, seguid adelante.

    Nosotros nos casamos en Asturias en agosto, así que para entonces espero que remita.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría a mis invitados porque igual muchos te cancelan por miedo a juntarse tanta gente.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 4 de abril y no voy a cancelar salvo que me prohiban celebrar la boda o viajar (vivo fuera de España). Tengo un par de invitados que me han cancelado por tener afecciones respiratorias anteriores (los comprendo, por supuesto) y otro par que me ha cancelado por la histeria colectiva. Espero que no vaya a más la sangría de invitados, pero con todo listo y casi pagado, no voy a cancelar salvo que me obliguen.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio nosotros no vamos a cancelar, tambien le hemos preguntado al hotel donde lo celebramos y nos han dicho que todo sigue igual pero que nos dan la opcion de atrasarlo como mucho 3 meses pero hemos decidido mantenerla
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les diría que por ahora no, ya que la OMS no ha prohibido las bodas todavía

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual que Alba, salvo que la OMS prohíba las bodas, nos casamos en agosto.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de abril y no te os pensamiento de cancelar a menos que nos digan algo... Esperemos que pase pronto
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem que Alba, tienes muchísimos debates de este tema por si te ayudan..... somos muchas las preocupadas, pero no yo al menos no cancelaré a menos que sea extrictamente necesario.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de las circunstancias de cada uno. Si tienes muchos invitados de fuera o no, etc. Debéis tomar la decisión vosotros... Yo no cancelaré a menos que me prohíban casarme por ley o que yo vea que hay una cancelación muy masiva de invitados.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salvo obligación de cancelar porque así lo determine el gobierno o la OMS, no cancelamos, nos casamos en Mayo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración