Hola a tod@s!! Como bien dice el titulo ya tengo zapatos!! En mi caso me encantan los zapatos altos, yo soy bajita 😅 y mi pareja bastante alto! (Eso también ayuda) queria unos zapatos normales, altos y blancos y en búsqueda de mi boda medio “low cost” encontre los que llevare, a ver si os gustan! Pd: me costaron 32’80€ y son de amazon, ¡¡por si le interesa a alguien!!
Bua son una pasada!!! Yo m pondría algo de tacon mas ancho (que soy algo patosa y no querría esguinces en mi boda jajajaa) pero son lo mas de verdad. Me encantan
Ver mensaje citado
Yo al contrario soy incapaz pero son muy bonitos
Súper Novia
Abril 2023
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Joeee, los míos también son súper altos pero con el tacón más ancho porque me caso al aire libre y hay césped, y aveces pienso en comprar unos más bajos porque hace mil no llevo tacones altos y para el baile veremos a ver
Ver mensaje citado
Que malos son los complejos!!! Tu por altura y yo, por todo lo contrario!! Siempre me ha dado envia las chicas que salían en planos a la discoteca 🤦🏻♀️ Pero aun así a mi me gustan los tacones altos!! Creo que aunque fuese alta los usaria en los momentos especiales! Si te gustan, póntelos!! Y si les sacas una cabeza, pues ya esta!! Que para lo que estamos en esta vida deberíamos aprender a dejar los estereotipos y los complejos en casa!!
Ver mensaje citado
Vas super preparada!!! Yo solo tengo esos por ahora!! Pero si había pensado en la posibilidad de cambiarme después a una ropa mas cómoda!! Quien sabe!! Igual aparezco en pantalón y deportivas también!! 😂😂
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan pero sólo de verlos me ha entrado dolor de pie!!! Como admiro a las mujeres que sois capaces de andar con esos taconazos! Yo no soy capaz...será que con el tema de la altura siempre me acomplejaba y por eso nunca me he puesto tacones (ya que mido 1’81 y siempre le sacaba una cabeza a mis amigas/os)...
Ver mensaje citado
Tb los llevo tacón alto y finos pero no tannn tannnn altos...y llevo otros tacón ancho un poco más bajo muy cómodos jjjasjjjj y unas zapatillas deportivas detrás en maletero del coche por si las moscas jjasjjjk
Madre mía taconazo de infarto!!!! Me han dolido los pies de verlos jajajaja son preciosos y la verdad que esos tacones estilizan mucho pero hay que ser capaz de llevarlos. Yo no puedo ponérmelos altos (aunque menos que esos la verdad) porque yo soy muy alta y mi novio normalizo así que con nada que llevo tacón estoy más alta que el (mide 3 cm más que yo). A disfrutarlos mucho!!!
Ver mensaje citado
Yo no llego a 1’55 😂😂😂😂 por lo que te gano! Yo no suelo usar tacones normalmente, pero los dias especiales me calzo los andamios si o si!!
Ver mensaje citado
😂😂😂😂😂😂😂 espero no tener pesadillas pasándome eso el dia de mi boda!! 😂😂😂😂 me alegra que te gusten!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 no tienes que ser altos para ser perfectos!! Seguro que los que lleves en tu dia lo son!! 😁
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también soy bajita no llego a 1,60m, pero la edad y sus dolores me han hecho bajarme de los tacones progresivamente 😆Eso si mi máximo fueron 10cm y para la boda llevaré 8 cm de tacón
Preciosooooooo...pero vaya taconazoooo🥺🥺yo mira q e andado con tacones así pero hace mucho q mis tobillos y cadera me dieron el toquecito y me pusieron límites jjajjjj vamos yo creo qm los pongo y iría así
Que bonitos!! Yo me pongo eso y le saco media cabeza a mi novio, me hago un esguince y acabamos todos en urgencia jajjaja pero si los aguantas bien y tu novio es alto buenísima opción!
Ver mensaje citado
Pues mañana le saco una foto y te lo enseño! (los tengo en casa de mi madre junto al vestido) Lo cierto es que es igual que la imagen, solo que el material es un poco mas “plástico” de lo que esperaba, y de talla vienen perfectos 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
😂😂😂😂 es lo que tiene ser bajita que siempre sueñas con ser alta y esta es la única manera!! Al final te acostumbras a caminar 15 centímetros mas cerca del cielo 😂😂