Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Chicas ayuda para decorar nuestra mesa nupcial.no me gusta muy cargada pero si que sea algo original.gracias
Hola estoy buscando look para maquillaje y uñas.aver si me ayudais.me gusta un maquillaje sencillo acabo de leer un fora de otra chica que me a encantado su maquillaje...
Chicas aqui os dejo las copas ya terminadas.espero que os gusten.falta limpiarlas.y listas para la boda.besos
Hola chicas ya e pasado por 1 embarazo tengo una niña de 21 meses.la verdad es que no estamos buscando otro bebe ya que me caso en abril y abiamos decidido esperar asta despues de la boda.el caso es...
Bueno me falta el sobre pero es lo de menos jeeje.las emos echo nosotros y nos encantan esperamos os gusten las e imprimido en diferentes colores .como veis ahi 3 en cada cartulina.asi e aprovechado...
chicas ya tengo mi zapato para mi boda que os parece lo compre de la pagina urbano zapatos lo lei en un debate de otra chica.jejej que suerte e tenido ahora a esperar que me lleguen que os parecen? ...
Hola chicas esta tarde e ablado con el cura para fijar la hora y el papeleo.bueno en fin lo que me preocupa ahora jejeje(sino me enrollo y os aburris)le e dixo de poner musica y nada todo bien no hay...
Hola chicas estamos mirando para acer la luna de miel en españa y nos gustaria ir a asturias.la verdad es que no tenemos ni idea de donde ir y queremos ir a la aventura jejeje.1 semana ya que no me...
Hola que tal lo llevais?yo ya casi todo listo.jeje os enseño mis detalles para las mujeres a ve si os gustan.son bolsitas de colores con olores.con una flor delante adornada con perlitas de...
Hola chicas estamos pensando en este crucero.alguien mas que vaya a ir.e mos estado en dos sitios mirando en el carrefour con iberocruceros y en nautalia.la verdad es que nos gusta con nautalia.que...
Hola chicas estoy en busca de los zapatos soy de un pueblo de albacete.aver si alguien me puede ayudar a ve si sabe de alguna tienda en albacete o por internet tiendas que sean fiables que pueda...
Hola no tengo mucha idea de lo de las arras a ver si alguien me echa una mano.e oido que pueden ser euros bendecidos.y donde las puedo comprar las arras en albacete?
Hola chicas alguna me dais idea de alguna cancion para bailar con mi papi.la verdad es que no se poner.algo movidito para que la gente se anime a bailar despues o algo lento.
Hola buenas me caso el 13 de abril de 2013.aun no e ido a probarme vestidos pero e mirado algunos por internet.me gusta mucho el de la sposa modelo sala.ahora os pongo una foto.alguname puede decir...
Hola me llamo rocio tengo 26 años y mi novio 28 el es rumano,tenemos una nena de 17 meses y emos decidido casarnos acabamos de empezar con los preparativos.tenemos solo la fecha y la lista de...