Parla, Madrid · Desde Febrero del 2013
soy una chica que esta deseando casarse con el amor de su vida!!
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola a todas!!me decido a escribiros porque no e leido nada parecido x aqui y la gente con la que hablo no suele conocerlo.me caso el 20 de julio de este año en la ermita de getafe y mi boda...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Hola chicas!!!por fin está llegando el momento!!me casó este sábado,y extrañamente estoy muy tranquila!pero es la gente la k consige ponerme nerviosa!no hacen más k llamarme y escribirme diciéndome k...

Hola chicas!!me caso en 10 días y para la iglesia me e comprado un velo k me encanta,pero cuando valla a echarme las fotos después de la boda,me gustaría echarme unas con velo y otras din velo,xk me...

Mi chico y yo trabajamos juntos en una empresa grandecita de unos 600 trabajadores.pues ayer cuando saliamos habia esto en la puerta!!mi prima compinchada con otras amigas nos pusieron esto!!me...

Aki estoy en ascuas esperando cualquier cosa de mis amigas!!!mi chico llevq desde ayer en Gandía y yo sólo se k a las 12 tengo k estar preparada y lista para todo lo k me tengan preparado!!!se k...

Hola chicas!!el ramo k me gusta y k ya os enseñe lo vi en la página web tusramosdenovia.com y e ido a floristerías dnd me lo hacen igual pero 40 o 50 euros más caro!!pero no tengo referencias de si...

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...