Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.614 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Me faltan estrellas para darles.... desde un primer momento Sonia fue una ayuda increíble para la preparacion de mi boda este 13 de Julio del 2019.....no pude elegir mejor sitio... por fuera no llama...

Pues eso despues de pasar mas nervios que una colegiada delante el chico que le gusta......las cosas empiezan a cuadrar....lo que tenia en mi mente de lo que queria para mi boda (decoracion...regalos...

Hola chicas hoy fui a recoger mi porta alainzas de la imprenta y estoy encantada por 8 eur ya la tengo ahora la decorare pero estoy enamorada de ella......os gusta?

Hola estoy muy contenta ya que me acaba de llegar por 1 eur +gtos envio 50 plumas de madera.....me encanta.....los voy a poner de sitting plan con una plantilla escribiré los nombres.....os gusta? Lo...

Hola vamos a por esas pegatinas asi que os cuento mis proveedores son: Salones venecia 100% recomendable es el bueno bonito y barato eso si mo tienen los parque las fuentes el glamour de otros sitios...

Estoy encantadaaaa regalo para las mamis y amigas muchas gracias Nani

Hola alguna se casa este año en la iglesia de San Vicente de paul? Yo me caso en julio

Hola chicas necesito vuestra ayuda me compré el vestido en Nataly novias y me dijeron que para los arreglos tenía que ser tres meses antes de la boda.....asi que llame hoy para que me cogieran cita...

Hola chicas mirad lo que encontre en esta tienda y Muy bien de precio en total 24 eur pero con rotus y otras cosas k compre....no se si tienen más riendas por Madrid yo fui ala de calle López de hoyos...

Hola encontre estas cajas desmontable en ikea....por si os interesa

Pues eso ya recibí los pates y las bolsas ya solo me quedan ponerl3 nuestra etiqueta y listo los adjuntamos al vino.....que os parece? La fecha de caducidad es para el 2020 y no necesitan frio asi que...

Hola estoy emocionadaaaaa ya que ya me han llegado los pates que vamos a regalar con el vino y están buenissimos.....y salieron bien de precio....os pongo foto por si alguna quiere copiar idea....no...

Hola estoy desesperada buscando ropa interior XXL tipo la foto...no quiero corset que no me deje respirar o me hagan daño pero lo necesito escotado en el pecho como el de la imagen y también en la...

Holas chicas de casualidad en un foro encontré un proveedor que es bueno bonito y barato y me va a hacer etiquetas tanto para regalos colmo para pegar en los conos de arroz....como los bolis...

Hola este sábado 24 la revista Telva en el museo de ferrocarril de Madri....evento donde van a peinar dyson con su nuevo producto que riza alisa y peina y creó que van ha hacer peinados de...

Que Si....que No?Hola chicas.....ESTE TEST va para las novias ya casadas para que respondan y también para las novias que nos vamos a casar para coger nota.......mi pregunta.......¿qué cosas de la...

Hola chicas.....ESTE TEST va para las novias ya casadas para que respondan y también para las novias que nos vamos a casar para coger nota.......mi pregunta.......¿qué cosas de la Boda (ahora que ya...

Hola este es el dilema que yo tengo.....con mi media melena no tengo muchas opciones de peinado me gustaba hacerme o coleta trenza de lado o quizás un recogido como en las fotos...que opináis?