Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2021 Valencia

Horario en una boda de día

Lorena, el 31 de Mayo de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 43
Hola a tod@s, me caso en 19 días y la hemos pasado a la mañana para ir más seguros por si hubiese toque de queda. Pero a mi me surgen muchas dudas respecto a qué hora suele acabar una boda de día. La ceremonia la empezamos a las 13:00, ¿alguien que haya pasado por esta situación podría decirme sobre qué hora se acaba? Es que ponemos autobús y no sabemos a qué hora poner las vueltas.
Gracias!!😘😘

43 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Junio de 2021 a las 23:54
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... desgraciadamente a 8€ la Copa no nos lo podemos permitir..
    Qué suerte tienen vuestros invitados! Seguro que os queda una boda genial
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi boda es el día 2 de octubre, la ceremonia es a las 12h, dura una media hora, y hemos puesto servicio de autobús, la finca está a 30-40 min.

    El coctel empieza a las 14.30h, y dura hora y media. Así que yendo todo bien empezaremos a comer 16.00h - 16.30h, suponiendo que en comer echaremos 2h aprox., pues para las 18.30 empezará la barra libre, tenemos contratadas 5h, y no descartamos ampliar nos hemos puesto un tope máximo 3h más, porque el primero que no tiene límite es el novio, jajajaja

    El primero bus lo pondremos 20.30h-21.00h, el segundo a las 00.00h y tenemos pendiente una tercera vuelta que sería al final.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda el sábado y empezó a la 13:00 y acabamos a las 23:30 😅 creo que dependerá del lugar donde la hagas y de la barra libre que contrates y eso, pero de comer terminamos sobre las 18:00 por si te sirve de ayuda 😊
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10€ por invitado 1h o por cada coctail 4.5€. Para mi 8€ me parece excesivo, estamos hablado siempre de "extras", ya estas pagando un menu, una barra libre, etc...

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 22 de mayo 2021 y empezamos con la ceremonia a las 12:00h. El almuerzo terminó a las 16:30h y empezamos con 3 horas de barra libre y añadimos dos horas más hasta 21:30h. Siempre hay alguno q quiere beber más pero el día era suficientemente largo para todos. Pero supongo q más tarde q las 23:00h no debería terminar….
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Y por cuánto os lo ponen? Hemos pedido ofrecerlo en la barra libre en nuestro restaurante, pero nos cobran unos 8€ por consumición, y es por saber si se han subido a la parra o no...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es barra libre exactamente. Es algo que nuestro catering normalmente ofrece durante el coctel, pero nosotros pedimos hacerlo postcomida justo despues de servir el cafe y licores, para que el que quiera se lo tome su copazo sentado en la mesa y quien quiera se levante mientras esta tocando el grupo de musica (en la misma zona del banquete). Se trata de 2 estaciones a elegir, nosotros hemos elegido Mojitos y Gintonics, y hay 2 barmans preparandolo.

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena nosotros nos casamos en 17 días y el.horario lo hablamos.con el pazo donde nos casamos y nos dijeron que la ceremonia seria a la 13 y que por las restricciones tenemos hasta ls 23 pero que probablemente podamos ampliar hasta la 01.00. No.nos queda nada🤩
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ojalá! Hay de todo, asturianos, madrileños, castellanos, gallegos, andaluces, catalanes, italianos, hasta una amiga polaca... Yo, por mí, nos quedamos hasta que amanezca Smiley xd Smiley heart
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, si hay asturianos, sí 😆

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay restricciones por coronavirus, en nuestro restaurante nos dejan hasta las 5 o 6 de la mañana, pero si empezamos a las 12.30 no creo que quede mucha gente en pie para esa hora...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es preguntar en el restaurante hasta qué hora os dejan.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la cambiamos a la mañana por tranquilidad, la nuestra es el 11 de Septiembre, como referencia sólo tengo la de mi mejor amiga que se hizo de mañana también y recuerdo que a la 01:25h de la madrugada los dejamos en su casa y estábamos todos cansadísimos.. 🙈 todo depende de la “juventud” que lleves de invitados, pero como te e dicho mi mejor amiga llevaba más “juventud” que por ejemplo llevaré yo y a esa hora los dejamos en su casa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la ceremonia a las 13 h y el fin a las 00:00...estipulado así x el restaurante. No ampliable.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las horas de barra libre… de lo que dure el coctel.. la nuestra fue a esa hora y creo que terminó a las 22:30- 23h con 4h de barra libre, coctel no muy largo y eramos 80 personas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues dependiendo. Nuestro restaurante dentro del presupuesto tenemos barra libre hasta las 22:00 y nosotros hemos querido ampliar hasta la 01:00.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iniciamos la ceremonia a la 13 y terminamos todo a las 23:30 de la noche . Espero te sirva la información.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mi amiga se casó a esa hora y puso tres horas de barra libre y terminamos a las 12 o 12:30
    Todo depende de si en la comida hay muchas sorpresas que hacen que la boda se alargue
    Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mi amiga se casó a esa hora y puso tres horas de barra libre y terminamos a las 12 o 12:30
    Todo depende de si en la comida hay muchas sorpresas que hacen que la boda se alargue
    Un saludo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado hasta las 23h. Queríamos una hora más pero no podía ser
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros como tú, hemos cambiado el día 19 de junio, de las 18h a las 13h y el restaurante nos ha dicho que en principio estaremos hasta las 21h😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda!!! Esos cócteles que ponéis... Exactamente qué es? Adelantar la barra libre o algo a mayores?


    PD. Me encanta vuestro horario. Va a ser un bodorrio!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro de leer esto. La mía también es en Asturias, la ceremonia será a las 12.30 y estábamos pensando poner buses de vuelta a las 23.30 para los mayores y a las 3:00 para los demás, y estaba pensando si no será muy pronto Smiley xd (si en 2022 se puede, claro, que espero que sí).
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todaasss! Más o menos la idea que llevaba era la que me habeis dicho. Sobre las 23:00h acabar y la primera vuelta del bus a las 20:30 o asi.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros también hacemos la boda de mañana y tenemos pensado acabarla sobre las 23.00h que después de todo el día ya es una paliza y la gente no se, pero los novios nos tendremos que pegar un madrugón para arreglarnos y todo y yo creo que las 23.00h esta bien para irnos a descansar jeje.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente depende de las horas de barra libre que vayas a pagar... Te pongo el timming de la nuestra:

    13h CEREMONIA (wellcome drink desde las 12:30h)

    14H COCTEL

    15:30H COMIDA

    17H CONCIERTO + 1 HORA DE COCTELES

    18H DJ Y BARRA LIBRE 4H + hora extra a copas segun la gente que quede

    20:30 RESOPON

    El 1er bus lo pongo a las 21h donde se iran la gente con hijos (en nuestro caso no hay gente mayor), y el 2n bus a las 23h aunque puedo negociar con el autocar que espere un rato mas.

    Yo creo que a media noche la gente estara ya muerta, y ademas yo pongo bebidas (cerveza) desde las 12:30h del mediodia, 1h de cocteles postcomida, mas barra libre....vamos que sera largo y mas alla de 12h de boda me parece agotador!!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y de día y ponemos autobús, el regreso lo hemos programado a las 20:30 en un principio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Asturias las bodas de mediodía acaban a las tantas de la noche, como las de tarde, nosotros nos casamos a las 13:00 y terminaríamos a las 4:00-5:00, pero con el límite en la hora de la restauración acabaría a la 1:00 de momento, si no cambia. Suele haber dos vueltas del bus: una cuando termina y otra antes.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nos casamos el 17.07 al as 13h ceremonia y acaba a las 21.30 por que lo hacemos fuera y es política por el tema vecinal, asi que en parte mejor por que cada hora extra de "barra libre" por asi decirlo se paga y es un pastizal, ya nos cuesta más por hacerla exterior...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el día 12 de junio a la misma hora y en el salón nos han dicho que ...."si se cumplen los tiempos...." La barra libre empezaría sobre las 18.15... y serían 4 horas....así que hemos puesto la primera vuelta a las 8 y la última a las 11....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 12/6 y tb empezamos la ceremonia a las 13. Vamos a poner dos buses de vuelta, el primero unas 2 horas después de acabar el banquete (21:30-22) y el otro al final de la barra libre q son 5 horas y acabará 12:30-1.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una en marzo y acabamos a las 22h aún había toque de queda! Pre covid acababan a las 12 a las q fui! La mia es en octubre y si no hay toque de queda acabaremos a las 12h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración