Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2010

Soy maestra opositando, me gustan los niños y viajar, soy una lectora compulsiva, leo todo lo que cae en mis manos...

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4346días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Canciones para boda rociera
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2012 a las 20:13

Hola chicas! A ver me he enterado de que en la boda va a haber un coro rociero, he estado mirando canciones y no hay mucho por internet en cuanto a paginas de coros que tengan el repertorio que...

Rocío, sábado 29-Nov-14 12 7.518
Rocio
Velar a los novios
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:47

Hola chicas Siempre he querido usar la mantilla de novia de mi madre pero esta un poco estropeada y ademas no es una mantilla de novia, si no una mantilla normal color beige asi que mi madre no quiere...

Lucía, jueves 29-Ago-13 13 8.124
Rocio
La hora de la magia está cerca
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2011 a las 11:10

Hola chicas, he decidido hacer una especie de diario sobre la boda y que mejor lugar que este foro donde he encontrado tantas ideas, ayuda y ánimos. Además creo que puede servir para...

Ana, jueves 5-Jul-12 115 9.523
Rocio
Texto para invitacion boda medieval
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2011 a las 12:17

Hola chicas: Nuestra boda va a ser deinspiración medieval y una de las cosas que queremos que lleve ese toque son las invitaciones. Estamos pensando en hacerlas nosotros mismos con papel de...

Laura, martes 3-Abr-12 8 17.306 1
Rocio
Bodas 2 de junio de 2012
Rocio en Grupo Málaga, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:09

He estado mirando por los foros y hay bastantes que nos casamos en junio, el 9, el 16...pero no he visto ninguna que se case el dia 2!!!!!!!!!!!! donde estais metidas!!!!???????

Carmen, viernes 25-Nov-11 11 524
Rocio
¿cómo va lo de los vestidos de novia?