Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2010

Soy maestra opositando, me gustan los niños y viajar, soy una lectora compulsiva, leo todo lo que cae en mis manos...

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4346días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Canciones para boda rociera
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2012 a las 20:13

Hola chicas! A ver me he enterado de que en la boda va a haber un coro rociero, he estado mirando canciones y no hay mucho por internet en cuanto a paginas de coros que tengan el repertorio que...

Rocío, sábado 29-Nov-14 12 7.518
Rocio
Velar a los novios
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:47

Hola chicas Siempre he querido usar la mantilla de novia de mi madre pero esta un poco estropeada y ademas no es una mantilla de novia, si no una mantilla normal color beige asi que mi madre no quiere...

Lucía, jueves 29-Ago-13 13 8.124
Rocio
La hora de la magia está cerca
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2011 a las 11:10

Hola chicas, he decidido hacer una especie de diario sobre la boda y que mejor lugar que este foro donde he encontrado tantas ideas, ayuda y ánimos. Además creo que puede servir para...

Ana, jueves 5-Jul-12 115 9.523
Rocio
Texto para invitacion boda medieval
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2011 a las 12:17

Hola chicas: Nuestra boda va a ser deinspiración medieval y una de las cosas que queremos que lleve ese toque son las invitaciones. Estamos pensando en hacerlas nosotros mismos con papel de...

Laura, martes 3-Abr-12 8 17.306 1
Rocio
Bodas 2 de junio de 2012
Rocio en Grupo Málaga, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:09

He estado mirando por los foros y hay bastantes que nos casamos en junio, el 9, el 16...pero no he visto ninguna que se case el dia 2!!!!!!!!!!!! donde estais metidas!!!!???????

Carmen, viernes 25-Nov-11 11 524
Rocio
¿cómo va lo de los vestidos de novia?
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2011 a las 10:48

Hola chicas, perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como va eso de ir a ver y probarte trajes de novia, he visto en algunas paginas que hay que pedir cita pero si solo voy a ver ¿tmb tengo...

ESPERANZA, viernes 21-Oct-11 21 1.150
Rocio
Primera bronca...
Rocio en Grupo Málaga, El 6 de Julio de 2011 a las 10:29

Hola chicas...la verdad es que estoy algo "apenada" he tenido la primera bronca con los temas de la boda...aunque aun nos queda tiempo estamos usando la aplicacion de la pagina para formar las mesas...

Marina, jueves 6-Oct-11 16 707
Rocio
Sorpresa para nuestros ya maridos
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2011 a las 12:41

Hola chicas, me gustaría dar una sorpresa a mi novio el día de la boda, en el convite que ya será mi marido, habia pensado en escribir un cuento de tipo medieval que cuente nuestra relacion ya que...

Mery, lunes 1-Ago-11 40 1.923

Grupos generales

Inspiración