Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2010

Soy maestra opositando, me gustan los niños y viajar, soy una lectora compulsiva, leo todo lo que cae en mis manos...

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4370días 20hrs
R
Bodas en la terraza alhambra del hotel el mirador
Raquel, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:01

Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la...

Lucy, martes 4-Jun-13 427
Rocio
Canciones para boda rociera
Rocio, El 22 de Enero de 2012 a las 20:13

Hola chicas! A ver me he enterado de que en la boda va a haber un coro rociero, he estado mirando canciones y no hay mucho por internet en cuanto a paginas de coros que tengan el repertorio que...

Rocío, sábado 29-Nov-14 12
Rocio
La hora de la magia está cerca
Rocio, El 26 de Julio de 2011 a las 11:10

Hola chicas, he decidido hacer una especie de diario sobre la boda y que mejor lugar que este foro donde he encontrado tantas ideas, ayuda y ánimos. Además creo que puede servir para...

Ana, jueves 5-Jul-12 115
Mónica
Llegada de la novia: coche o andando?
Mónica, El 25 de Abril de 2012 a las 17:28

Hola Cristina, antes de nada Enhorabuena por tu enlace!!! a mi me toca dentro de 5 meses y medio, osea, para el 13 de octubre. Perdona que mi primer mensaje sea para pedir tu opinión, sin conocernos...

Cristi, lunes 7-Abr-14 33
Mónica
Boda salón mío cid de el mirador en alhaurín el grande
Mónica, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:05

Hola a todas las novias y recien casadas!!!! me caso el 13 de octubre en este precioso salón de estilo medieval y no se cómo suelen decorar las mesas. ¿hay alguien que se case aquí? ¿tenéis fotos de...

Mónica, lunes 7-May-12 4
Rocio
Texto para invitacion boda medieval
Rocio, El 6 de Julio de 2011 a las 12:17

Hola chicas: Nuestra boda va a ser deinspiración medieval y una de las cosas que queremos que lleve ese toque son las invitaciones. Estamos pensando en hacerlas nosotros mismos con papel de...

Laura, martes 3-Abr-12 8 1
Marina
Bachecillo personal...
Marina, El 26 de Marzo de 2012 a las 16:31

Chicas, estoy super super triste, como mucha de vosotras ya sabeis tengo 18 años y estoy terminando el ultimo curso de bachillerato orientado hacia la selectividad. La verdad es que nunca hubiese...

Marina, lunes 4-Jun-12 25
Ana Mª
El baile como marido y mujer!!!!
Ana Mª, El 15 de Marzo de 2012 a las 10:52

Buenos dias chic@s!!!! inicio este debate para que nos demos ideas y consejos para el momento en el que todos ven a miranos embobados..jajaja!!!! El primer vaile como recien casados!!!!Yo aun no lo...

Irene, domingo 25-Mar-12 15
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Marina
Bodas medievales
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 11:00

En vista de que las bodas medievales os gustan bastante y de que hay bastantes novias interesadas, qué os parece si vamos anotando aquí aquellas cositas e ideas que pueden tranformar...

Laura, lunes 22-Oct-18 46
Ruth_
Se puede hacer una boda sin misa ???
Ruth_, El 2 de Octubre de 2011 a las 21:25

Hola chicas, vereis, tenemos un problemilla, resulta que en la iglesia que queremos casarnos, nos dicen que los domingos no celebran bodas porque no da tiempo entre misa y misa. Hay una misa a las 11...

Rocio, miércoles 30-Nov-11 11
Rocio
Bodas 2 de junio de 2012
Rocio, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:09

He estado mirando por los foros y hay bastantes que nos casamos en junio, el 9, el 16...pero no he visto ninguna que se case el dia 2!!!!!!!!!!!! donde estais metidas!!!!???????

Carmen, viernes 25-Nov-11 11
Marina
Detalles
Marina, El 6 de Octubre de 2011 a las 13:40

Chicas me han encantado estas cajitas y la verdad es que estoy loquitas por ella, tenia pensado que fuesen las cajitas donde vayan el arroz y los petalos, entonces a ver si me podeis decir donde...

Raul, viernes 23-Dic-11 15
Marina
Zapatos!
Marina, El 21 de Septiembre de 2011 a las 23:18

Chicas, necesito porfavor que me digais tiendas de zapatos donde pueda encontrar zapatos de novias, bonitos y baratos!! es que mañana tenia pensado bajar con mi madre al centro a mirar zapatos pero no...

Malagueña, miércoles 14-Mar-12 68
Jessica
Feria de bodas málaga 2011-12
Jessica, El 7 de Septiembre de 2011 a las 13:06

Abro este debate porque no he encontrado ninguno que nos dieran fechas para ferias de bodas en málaga para la temporada 2011-12, si sabeis algunas....la de palacio de congresos, hotel puerta...

Beatriz, viernes 13-Abr-12 194
Meryc
Boda a las 5 de la tarde
Meryc, El 18 de Octubre de 2011 a las 21:06

Hola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me...

Dj De Bodas, miércoles 26-Jun-13 22
Marina
Ya me ha echo la pediiidaa!!
Marina, El 5 de Octubre de 2011 a las 23:57

Chicas porfin me ha echo la pedida, estoy super contentisima, no fue nada extravagante pero tampoco sencillo, os cuento. Estabamos en su campo y mientras yo hacia la cena el estaba fuera con sus...

Marina, martes 11-Oct-11 14
Marina
Mis vestidos...
Marina, El 13 de Septiembre de 2011 a las 01:03

Bueno, pues niñas, ¡¡NOVEDADES FRESCAS!!, esta tarde he estado en pronovias para pedir cita y me la han dado para el viernes este no, el que viene, aunque la voy a cambiar al lunes siguiente, porque a...

Marina, miércoles 20-Jun-12 68
Cristina
Fotografo en málaga
Cristina, El 2 de Septiembre de 2011 a las 17:18

Chicassssss!!queria haceros una supermega consultilla! mirar, nosotros al principio de la organizacion de la boda pensamos que hiciera las fotos su tio que lo tiene como hobby y se le da bastante...

Marta, martes 29-May-12 25
Rocio
Primera bronca...
Rocio, El 6 de Julio de 2011 a las 10:29

Hola chicas...la verdad es que estoy algo "apenada" he tenido la primera bronca con los temas de la boda...aunque aun nos queda tiempo estamos usando la aplicacion de la pagina para formar las mesas...

Marina, jueves 6-Oct-11 16
M
Como le dijo a los invitados que ya tenemos web???
, El 21 de Abril de 2010 a las 01:14

ESTAMOS HACIENDO NUESTRA WEB DE BODA Y CLARO QUEREMOS QUE LOS INVITADOS LE VAYAN ECHANDO UN VISTAZO. COMO LO HABEIS COMUNICADO VOSOTRAS???

Marina, viernes 5-Ago-11 25
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030
Rocio
¿cómo va lo de los vestidos de novia?
Rocio, El 2 de Agosto de 2011 a las 10:48

Hola chicas, perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como va eso de ir a ver y probarte trajes de novia, he visto en algunas paginas que hay que pedir cita pero si solo voy a ver ¿tmb tengo...

ESPERANZA, viernes 21-Oct-11 21
A
Canciones para el primer baile
Ana, El 28 de Julio de 2011 a las 00:19

Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda. Resulta que ya teníamos una canción elegida para abrir el primer baile, es nuestra canción,nos encanta pero es muy lentaaaaa y mi novio no se...

Patricia, domingo 7-Ago-11 17
Maite
Hoteles para invitados.
Maite, El 29 de Julio de 2011 a las 08:28

Buenas, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, nos casamos en Septiembre , nosotros estamos organizando todo el tema de la boda sin involucrar a nadie de la familia, yo por mi...

Reme :p, lunes 1-Ago-11 14
Rocio
Sorpresa para nuestros ya maridos
Rocio, El 6 de Julio de 2011 a las 12:41

Hola chicas, me gustaría dar una sorpresa a mi novio el día de la boda, en el convite que ya será mi marido, habia pensado en escribir un cuento de tipo medieval que cuente nuestra relacion ya que...

Mery, lunes 1-Ago-11 40
Marquesa
Funciones de las damas de la boda
Marquesa, El 22 de Julio de 2011 a las 22:23

QUE FUNCION TIENE CADA UNA DE MIS DAMAS? O COMO DEBO REPARTIR LAS FUNCIONES

Belkys, jueves 23-Abr-15 24
M
Boda de día en julio ¿una locura?
Marina, El 22 de Julio de 2011 a las 13:35

Hola chicas! Estoy hecha un lío, porque no quiero equivocarme. Siempre hemos deseado hacer una boda de día, es mi ilusión, por encima de todo está la fecha, especial para nosotros, el 7 de julio de...

Marina, martes 26-Jul-11 10

Grupos generales

Inspiración