Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2010

Soy maestra opositando, me gustan los niños y viajar, soy una lectora compulsiva, leo todo lo que cae en mis manos...

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4370días 20hrs
R
Bodas en la terraza alhambra del hotel el mirador
Raquel, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:01

Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la...

Lucy, martes 4-Jun-13 427
Rocio
Canciones para boda rociera
Rocio, El 22 de Enero de 2012 a las 20:13

Hola chicas! A ver me he enterado de que en la boda va a haber un coro rociero, he estado mirando canciones y no hay mucho por internet en cuanto a paginas de coros que tengan el repertorio que...

Rocío, sábado 29-Nov-14 12
Rocio
La hora de la magia está cerca
Rocio, El 26 de Julio de 2011 a las 11:10

Hola chicas, he decidido hacer una especie de diario sobre la boda y que mejor lugar que este foro donde he encontrado tantas ideas, ayuda y ánimos. Además creo que puede servir para...

Ana, jueves 5-Jul-12 115
Mónica
Llegada de la novia: coche o andando?
Mónica, El 25 de Abril de 2012 a las 17:28

Hola Cristina, antes de nada Enhorabuena por tu enlace!!! a mi me toca dentro de 5 meses y medio, osea, para el 13 de octubre. Perdona que mi primer mensaje sea para pedir tu opinión, sin conocernos...

Cristi, lunes 7-Abr-14 33
Mónica
Boda salón mío cid de el mirador en alhaurín el grande
Mónica, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:05

Hola a todas las novias y recien casadas!!!! me caso el 13 de octubre en este precioso salón de estilo medieval y no se cómo suelen decorar las mesas. ¿hay alguien que se case aquí? ¿tenéis fotos de...

Mónica, lunes 7-May-12 4
Rocio
Texto para invitacion boda medieval
Rocio, El 6 de Julio de 2011 a las 12:17