Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

957días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Cancán con vestido de novia boho
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2021 a las 23:51

Buenas noches chicas Os escribo para consultaros algo por si me podéis ayudar. Mi vestido de novia es tipo boho, exactamente el vestido Kayla de aire Barcelona, y claro al tener bastante caída no se...

Juseal, domingo 31-Jul-22 20 400
Rocio
Ayuda!!!! ¿que vais a grabar en vuestras alianzas????
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:21

Tengo que decidirlo ya y llevarlas cuanto antes y no nos decidimos!! Lo único que tenemos claro es que queremos poner la fecha separada por puntos en lugar de con guiones, pero no sabemos si seguir...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 28 387 1
Rocio
Alguna idea para las bengalas de la boda??
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:40

Buenos dias compis bodiles!!! Que tal estais??? espero que todas con muchisimas ganas e ilusion del gran día!!! Os comento: He estado mirando las típìcas bengalas de toda la vida que se usan...

Laura, lunes 23-Ago-21 5 157 1
Rocio
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Sevilla
Rocio en Grupo Sevilla, El 9 de Abril de 2021 a las 10:41

Buenos dias a tod@s!!!! Llevo tiempo pensando escribir un post para que compartamos detalles, situaciones y sobre todo positividad sobre nuestro gran día !!! Y que mejor dia para hacerlo que un dia 9,...

Rocio, viernes 16-Abr-21 9 129
Rocio
Entrega de Ramos
Rocio en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:20

Buenas tardes chicas!!!! Escribo por aquí por si me podéis orientar un poco, o decidme como lo vais a hecer vosotras. Mi idea es hacer 2 réplicas de mi ramo para 2 amigas especiales y además mi...

Nina, martes 9-Mar-21 18 446 1
Rocio
Testigos de boda
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Enero de 2021 a las 18:17

Buenas tardes compañer@s y feliz 2021!!!! Ya estamos en este año tan esperado y que tanto soñamos muchos!!! Ahora que se va acercando la fecha me gustaría que me orientaseis en el tema testigos. ¿Es...

ZAIRA, martes 12-Ene-21 18 410 1
Rocio
Viaje de novios
Rocio en Grupo Luna de miel, El 13 de Agosto de 2020 a las 01:03

Buenas noches Chic@s!!! Tenemos un pequeño problema y escribo por aquí por si podéis aconsejarme algo Estamos mirando destino para la luna de miel pero se nos están presentando bastantes...

Rocio, miércoles 2-Sep-20 14 348
Rocio
Regalo adolescentes y niños en boda
Rocio en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2020 a las 15:03

Buenas chic@s!!! Tengo un dilema y no se si me podréis ayudar! Tengo invitados de diferentes edades como. Invitados, adolescentes y niños desde los 2 años hasta los 17. Que regalo se les da el día de...

Nina, miércoles 8-Jul-20 23 385 1

Grupos generales

Inspiración