Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Cancán con vestido de novia boho

Rocio, el 14 de Julio de 2021 a las 23:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenas noches chicas

Os escribo para consultaros algo por si me podéis ayudar.
Mi vestido de novia es tipo boho, exactamente el vestido Kayla de aire Barcelona, y claro al tener bastante caída no se si igualmente se pone algún tipo de cancan o algo debajo para que si en el caso de que hiciese aire no se pegase al cuerpoYo tengo barriguita y no me gustaría que se ciñese con el aire, pero tampoco se cómo quedaría con algún tipo de cancan o algo
Alguna esta en mi misma situación?? Muchas gracias de antemano 😍

20 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 31 de Julio de 2022 a las 09:01
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vestido de tul fluido decidí el día de la última peueba no llevar cancán y fui comodísima. En algunos vestidos no hace falta para nada
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente llevaste cancán? Y de qué tipo?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el cancan finito para que no se meta entre las piernas es buena opción, aunque yo personalmente que también me gustan de ese estilo creo que no me voy a poner porque quiero comodidad y ligereza. De todas formas pruébalo de las dos formas a ver como te sientes más a gusto.
    Puedo preguntar cuanto te ha costado ese vestido? Me gustaría saber que precio rondan
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda... El mio es el Keisha y no sé si ponerme can cam o no... En principio no pensaba pero ahora ya dudo..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto tu vestido y es precioso. El mío tambien boho de aire de barcelona y si que llevo, la dependienta me lo puso en la prueba y me gustó, además de la comodidad al andar para que no se meta entre las piernas. Aunque la caida al tuyo es diferente, pero mi consejo es que te lo pruebes y veas porque hay cancan que apenas se aprecian
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, como t comento, lo mejor es probarse lo y como t veas más cómoda ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no me he probado mi vestido porque cuando fui no lo habia de mi talla, y me lo están haciendo. Lo mismo en el momento en que me lo pruebe me doy cuenta de que no necesito ningun tipo de cancán ni nada por el estilo Smiley laugh

    Estoy impaciente ya por vermelo puesto y de los nerviosSmiley ups

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro a ese tipo de cancán me refiero, que no se ni si se llamarán así. Obviamente no le voy a meter el tipico cancán para que lo haga pomposo, porque directamente me hubiese comprado otro tipo de vestido totalmente diferente. Yo lo único que busco es que en el caso de que haga viento ese día el vestido no se pegue ni se meta entre las piernas al andar.

    No se si lo que busco existir siquiera, por eso os preguntaba por aquíXD

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa!

    Es un vestido precioso Smiley love Pues eso te lo sabrá aconsejar la/el modista. Yo llevo un vestido aire boho, concretamente el Carolina de Bianco Evento y sí que llevaré un cancán muy pequeñito. En la tienda te sabrán decir cómo lucirlo mejor.

    Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema que espero que te ayuden 😍

    Cancán vestido crepé de lycra o neopreno???

    Cancan traje novia

    ¿Te falta algún complemento para tu look? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan los cancan tampoco, pero en tienda me dijeron que existen unos que simplemente hacen que no se te pegue el vestido a las piernas y para evitar pisarte la parte baja del vestido cuando vayas caminando, y no aumentan el volumen. Estoy negada a llevarlo, pero posiblemente me lo termine probando para ver el efecto. Esto es como todo, probarte no quiere decir que te lo vayas a comprar.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ese estilo y se llevan sin cancán, o eso es lo que a mí me han dicho mi diseñadora y mi modista en el atelier. Lo bonito es que son vestidos fluidos con mucha caída, "naturales", y si están bien hechos no molestan para nada al andar, no es necesario el cancán!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! 😘😘😘


    Cuando vaya a probarme el vestido en agosto, les preguntaré y me lo probaré con y sin cancan, y como más me guste pues así me lo pondré
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar cancan para la ceremonia y luego fuera cancan
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es el mimosa de Pronovias, q tb es estilo boho, y me gusta más sin cancán, pero me lo pondré para la iglesia, y probablemente luego en el cóctel ya me lo quite para estar más cómoda y q haya fotos tb con el vestido como de verdad me gusta
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron llevar cancan para evitar que el vestido se meta entre las piernas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues lo cierto es que el can can tiene mucha utilidad para no tropezarnos con los pies a parte de darle forma al vestido 🤗🤗. Yo preguntaría a tu asesora, ella te va a ayudar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En la tienda no lo probaste con cancán? Pregunta a tu asesora.

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, mi vestido también es estilo boho, concretamente el Miller de la colección de Pronovias, y yo no llevaré cancán ni nada parecido, precisamente en mi vestido la gracia está en el movimiento y caída de la tela, todo muy sutil y natural, pero como bien dice Chelsea, dónde mejor te pueden asesorar es en la tienda, ya que cada vestido aún siendo del mismo estilo, tiene su particularidad.😘
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes pedir opinión en la tienda donde lo compraste, seguro que ahí te pueden aconsejar. Yo creo que si le pondría cancán 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración