Cieza, Murcia · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue de ensueño. Todos los invitados nos comentan aún a día de hoy que parecía un sueño hecho realidad, como si de un cuento se tratase. Fue una ceremonia...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Catering
Decoración para bodas
Posts en los que participo
12Buenaas!! Tengo una duda y es que no se si casarme el 18/03/2023 o el 22/04/2023. Marzo me gusta pero creo que todavía puede hacer frío y en abril hace mejor tiempo pero creo que hay más posibilidad...
¡Hola hola! 💜 Y aquí tenéis la última parte de este juego especial 😊 ¡Tienes que rellenar la siguiente frase en los comentarios! 👇 Me considero una mujer ______ Defínete con un adjetivo, una canción,...
¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chicas, escribo mi primer post a 60 días para la boda, y mi duda es que aun, no me decido por que peinado hacerme, un recogido o un semi-recogido, o por el contrario llevarlo suelto. Tengo la melena de color rubio perla, hasta media espalda. Os...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración