Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Febrero del 2022

Después de toda una vida juntos, ¡nos casamos! Soy una persona muy perfeccionista y detallista con ganas de hacer de mi boda algo muy muy especial

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

339días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Prueba peinado y maquillaje!!! Contentísima 💐🌺🌸🌷
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2023 a las 09:30

Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...

Laura, martes 6-Jun-23 47 611
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 1.330 8
Rocío
nuestras invitaciones
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 18:38

Hola a todos de nuevo!!! No soy muy asidua a escribir por aquí, pero sí que quería compartir cómo nos quedaron nuestras invitaciones ya que estamos encantados con el resultado. Como ya comenté con...

Nuria, miércoles 5-Abr-23 51 1.077 2
Rocío
wedding fest
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2022 a las 12:37

Hola a todxs! Nos ronda por la cabeza hacer una boda festivalera. Somos una pareja a la que nos gusta un montón la música indie. Todo el mundo nos relaciona con ello, somos fanáticos de Vetusta Morla...

Cristina, domingo 19-Feb-23 42 703 4
Rocío
Save the date, un acierto!!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2022 a las 10:07

Hola a todos!!! Os enseño nuestro save te date que enviamos a todos nuestros invitados vía whatsApp Justo cuando quedaba un año!! Os animo a que lo hagáis ya que a muchos les hizo ilusión saber que...

Leticia, sábado 30-Jul-22 30 645 7
Rocío
Autobuses provincia C. Real / Cuenca
Rocío en Grupo Ciudad Real, El 14 de Junio de 2022 a las 10:52

Hola a todos de nuevo! No sabemos cuándo contratar el tema autobuses ya que ahora mismo el precio del combustible está elevado; pero nos gustaría que nos recomendarais empresas por la zona de Ciudad...

Rocío, martes 14-Jun-22 6 87 1
Rocío
Acompañada de padre y madre
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 10:18

Hola de nuevo chicas!! El padrino será mi padre… pero me hace mucha ilusión ir acompañada al altar tanto de mi madre como de mi padre… Cómo lo veis? Mi chico irá del brazo de su madre.

Maitetxu, viernes 4-Mar-22 28 210
Rocío
Cuándo ir a mirar vestido de novia
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2022 a las 17:15

Hola a todas! Me caso el año que viene en junio, sé que aun queda mucho tiempo pero poquito a poco vamos cerrando proveedores y me surge una duda, con cuánto tiempo de antelación aproximadamente es lo...

Carmen, miércoles 2-Mar-22 40 399

Grupos generales

Inspiración