Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Febrero del 2022

Después de toda una vida juntos, ¡nos casamos! Soy una persona muy perfeccionista y detallista con ganas de hacer de mi boda algo muy muy especial

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

307días 8hrs
Judith
Enseña tus zapatos.
Judith, El 14 de Junio de 2023 a las 21:42

A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.

Judith, domingo 18-Jun-23 74 1
Rocío
Prueba peinado y maquillaje!!! Contentísima 💐🌺🌸🌷
Rocío, El 3 de Junio de 2023 a las 09:30

Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...

Laura, martes 6-Jun-23 47 608
Verónica
Mañana me caso!!
Verónica, El 1 de Junio de 2023 a las 23:15

Como leéis en el título mañana me caso!!! Es únicamente la firma en el registro, pero mañana pasaré a ser una mujer casada, y me muero de la ilusión y de llevar por fin mi alianza en el dedo. Además...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 24
Marlyn
Recomendacion para los anillos
Marlyn, El 30 de Mayo de 2023 a las 15:09

Hola chicas, me caso en Octubre y queremos que nuestro hijo perruno lleve los anillos (esta muy bien entrenado) pero aun no encuentro algo practico, pensaba algo en su collar y nosotros sacarlos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 9
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 8
Verónica
36 Días y bajando
Verónica, El 18 de Mayo de 2023 a las 16:32

Pues como veis faltan 36 días para mi boda!! Ya tenemos 120 personas confirmadas (lo cual es un alivio porque el catering me cobraba un suplemento en caso de no llegar a 100). Tenemos casi todo...

Laura, viernes 26-May-23 24 1
Ana
Sorpresa al novi@.
Ana, El 4 de Mayo de 2023 a las 15:59

Hola!!! ☺️ Tenéis o hicisteis alguna sorpresa a vuestra pareja el día de la boda? Me apetece hacer algo (que no sea muy típico) y. L tengo ideas😅

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 7-May-23 33 3
Lidia
Precios maquillaje novia e invitadas
Lidia, El 25 de Abril de 2023 a las 17:52

Estoy un poco perdida con el tema precios de maquilladores para novias e invitadas. Acaban de darme un presupuesto de 250 euros sólo maquillaje para mí y 65 por invitada. No incluye peluquería. No os...

Nina, domingo 18-Jun-23 43 2
Silvia
Grupo musica para cóctel
Silvia, El 8 de Marzo de 2023 a las 10:28

Buenas 🙂 Es la primera vez q escribo por aquí, pero necesito ayuda! Tenia un grupo contratado para el cóctel pero resuelta que se han quedado sin uno del grupo y ahora ya no pueden.Ya todos los que he...

Charo, martes 21-Mar-23 14
Rocío
nuestras invitaciones
Rocío, El 6 de Marzo de 2023 a las 18:38

Hola a todos de nuevo!!! No soy muy asidua a escribir por aquí, pero sí que quería compartir cómo nos quedaron nuestras invitaciones ya que estamos encantados con el resultado. Como ya comenté con...

Nuria, miércoles 5-Abr-23 51 2
B
Cosas que aprendí organizando una boda
Barbara, El 23 de Febrero de 2023 a las 14:37

Hola chicas!! (y chicos que aunque sois minoría también formáis parte). Después de estar un poco mas de un año organizando la boda esto es lo que me llevo. Hay de 5 cosas que me arrepiento: - Ser la...

Christina, jueves 25-May-23 42 3
Rocío
wedding fest
Rocío, El 17 de Mayo de 2022 a las 12:37

Hola a todxs! Nos ronda por la cabeza hacer una boda festivalera. Somos una pareja a la que nos gusta un montón la música indie. Todo el mundo nos relaciona con ello, somos fanáticos de Vetusta Morla...

Cristina, domingo 19-Feb-23 42 4
Mai
Jarras de cerveza personalizadas 🍺
Mai, El 15 de Noviembre de 2022 a las 23:54

Buenas comu, veo que muchas parejas optan por regalar copas personalizadas y derivados así que me gustaría preguntaros si algún proveedor con los que habéis trabajado hace jarras de cerveza...

Antonia, viernes 18-Nov-22 10
Rocío
Letras led
Rocío, El 16 de Noviembre de 2022 a las 14:44

Alguien sabe, dónde comprar las letras led del photocall?

Sandra, jueves 17-Nov-22 11
Cristina
Dónde vender cositas de boda?
Cristina, El 5 de Octubre de 2022 a las 16:30

Chicas, necesito vuestra ayuda. Me compré diadema con los bottonieres y pulseras para mis damas en estos tonos pero al final por los zapatos cambié y me hice los que ya visteis. Y quiero vender este...

Sabrina, sábado 8-Oct-22 17 1
Andy
Cosillas de nuestra boda
Andy, El 2 de Septiembre de 2022 a las 17:12

Hola chicas/os!! Ya ha pasado nuestro gran día y ha sido increíble. 😍 Os enseño cosillas:- Mi ramo: en flores preservadas. Tenía claro que quería algo desenfadado que diera un toque de color junto con...

Andy, sábado 24-Sep-22 27 1
Laura
Recién casaditos 🥹
Laura, El 4 de Agosto de 2022 a las 00:46

Hola a tod@s!! Aún con una resaca emocional importante, me paso por aquí para deciros que: ya estamos oficialmente casados!! Nos casamos este sábado en el lugar de mis sueños rodeados de la gente que...

Nuria, martes 13-Sep-22 35 2
Rocío
Save the date, un acierto!!
Rocío, El 28 de Julio de 2022 a las 10:07

Hola a todos!!! Os enseño nuestro save te date que enviamos a todos nuestros invitados vía whatsApp Justo cuando quedaba un año!! Os animo a que lo hagáis ya que a muchos les hizo ilusión saber que...

Leticia, sábado 30-Jul-22 30 7
A
S. O. s
Alexandra, El 16 de Julio de 2022 a las 08:23

A 8 horas de la boda y tengo un horzuelo enorme, que hago

Gema, sábado 30-Jul-22 16
Laura
¿Llevarás algo prestado en el día B?
Laura, El 21 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas! Existen tradiciones nupciales muy especiales y una de ellas es llevar algo viejo, algo azul y algo prestado el día de la boda ❤️ Hoy nos centraremos en la última 😎 ¿Llevarás algo...

Sí, me hace mucha ilu 💜

75%

152 votos

No 🙊

24%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jun-22 34
Marisol
Despedida de 10!
Marisol, El 14 de Junio de 2022 a las 18:21

Vengo a contaros que este fin de semana me han hecho la mejor despedida de soltera del mundo!!!!! Ha sido perfecta, emotiva, súper currada y divertida. Mi hermana consiguió junto a mis amigas, que no...

Sheila, lunes 20-Jun-22 45 1
Rocío
Autobuses provincia C. Real / Cuenca
Rocío, El 14 de Junio de 2022 a las 10:52

Hola a todos de nuevo! No sabemos cuándo contratar el tema autobuses ya que ahora mismo el precio del combustible está elevado; pero nos gustaría que nos recomendarais empresas por la zona de Ciudad...

Rocío, martes 14-Jun-22 6 1
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
Sandra
¿Dónde fue tu pedida de mano? 💍
Sandra, El 6 de Junio de 2022 a las 18:05

¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta algo más romanticona y especial 😍 ¿Dónde tuvo lugar tu pedida de mano? ¿Se arrodilló? ¡Cuéntanos...

Noelia, sábado 11-Jun-22 36
Sandra
¿Os gustan las ceremonias rústicas?
Sandra, El 28 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Escenarios naturales, colores cálidos, detalles en madera y flores, ¡sin duda es uno de los estilos más románticos y llenos de...

Sí, ¡me encantan! 😍

69%

133 votos

No son lo mío 🙄

31%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 21
Alba
Corner de cervezas/ Beer corner
Alba, El 23 de Mayo de 2022 a las 00:04

Hola a todas: Voy a poner un corner de cervezas, ya que donde me caso me deja pone los corner a coste real, pero para las cervezas tengo que poner yo los cubos. Alguna que esté en la misma situación,...

Nicolae, martes 15-Ago-23 25
Judit
Anillos baratos hechos usando oro viejo
Judit, El 20 de Mayo de 2022 a las 10:29

Buenos días!! Ayer fui a recoger las alianzas para el gran día. Como hemos visto todas, estos últimos meses los precios de muchos proveedores no han dejado de subir y el oro es una de las cosas en las...

Judit, miércoles 7-Sep-22 17
Rocio
Sobre o ingreso en cuenta.
Rocio, El 18 de Mayo de 2022 a las 21:50

Buenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron...

Nuria, viernes 20-May-22 38

Grupos generales

Inspiración