Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015

después de 3 años....llego nuestro momento!!! que mejor que dar el si quiero con la persona que comparte todo contigo, entre ello las aficiones!!! puedo... Ver más

después de 3 años....llego nuestro momento!!! que mejor que dar el si quiero con la persona que comparte todo contigo, entre ello las aficiones!!! puedo decir que soy una mujer SUPERFELIZ a su lado.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 16hrs
Rocio
Riviera maya bahia principe del 26 septiembre al 3 octubre
Rocio, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! Algunas q vayais por esta fecha a dicho complejo?? Nosotros ya tenemos reservado en el bahia principe sian k'an que es solo de adultos. Comentarme un poquito!

Rocio, martes 24-May-16 7
Marilo
Bodas el 24 de septiembre en sevilla
Marilo, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola!! he estado buscando un debate cn esta fecha y no tenemos!!! lo he creado para ir viendo los viajes o los detallitos enfin para que hablemos de todo!!

Marilo, jueves 10-Mar-16 9
Antia
Photomithos
Antia, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:51

Hola chicas!!! Esta mañana hemos estado haciendo el preboda en la plaza de España con Photomithos y estamos encantados. Nos han tratado de maravilla!! Vivimos en Coruña y le pedimos la cita con muy...

Rocio, jueves 10-Mar-16 9
S
Obligatorio la confirmación??
Susana, El 19 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola!!es la primera vez que escribo,llevo varias semanas leyendoos y cada vez estoy mas engachada a esta página.jeje.mi novio me pidió matrimonio el dia de reyes y la verdad es que estoy muy...

Yeyi, jueves 25-Ene-18 96
Tania
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Tania, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:01

Hola chic@s como lo llevais?? yo estoy deciendo hacienda ufff un poco indecisa asi k no se por cual decidirme. K tal vosotros?? Ya lo teneis todo decidido,espero que no pq eso querra decir que yo voy...

Maria, miércoles 24-Ago-16 48
L
El extres me esta pasando factura
Lorena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Hola a todas!! Perdón de antemano por el rollo pero necesito desahogarme. Estoy muy agobiada con los preparativos de la boda y el dinero que se esta llevando....y eso que solo seremos 67 y que aun no...

Cristina, jueves 28-Ene-16 29
Marta
Recoger la cola
Marta, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Pues tengo una duda, no se como recoger mi cola del vestido, quiero comprar el típico alfiler o imperdible bonito para recogerla, pero mi duda es, con un solo imperdible se recoge? Me...

Luzil, viernes 25-Dic-15 18
Irene
Novias que nos casamos en 2016 en sevilla!
Irene, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:17

Buenas!! He abierto este debate para que compartamos ideas, inquietudes, alegrias y disgustos. Yo me caso el 2 de abril en Santa Ana, casi 7 meses soloooo! Qe nervios! Y ustedes? Espero que nos lo...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 35
Cristina
Ya termino todo
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Ya termino todo fue un dia espectacular y precioso

Paola, domingo 11-Oct-15 45
Carolina
Mi hacienda saltillo-lasso. suuuper recomendable!
Carolina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs...

Tamara, miércoles 2-Jun-21 10
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
M
Confirmación
María, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:45

¡Hola! Para los que os casais entre el 2016 y el 2017, al parecer es obligatoria la confirmación para poder casarse por la iglesia en Sevilla. ¿Os supone algún problema? En mi caso, ni mi pareja ni yo...

Mari, domingo 31-Ene-16 12
Rocio
Novi@s que nos casamos el 24 de septiembre del 2016 en sevilla
Rocio, El 31 de Julio de 2015 a las 19:31

Hola chic@s!!! El dia mas importante de nuestra vida sera el 24/09/2016. Elegimos esta fecha porque coincidia el aniversario de boda de mis padres....como van los preparativos?? en que iglesia os...

Cristina, miércoles 23-Sep-15 9
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Paqui
Coro
Paqui, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:27

Hola chic@s necesito un coro pa k cante o n la puerta d la iglesia o en la entrada del cortijo, recomendaciones xfi

Carmen, domingo 23-Ago-15 16
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
E
Traje de novia
Estefania, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:29

Chicas con cuanto tiempo hay que ir a comprar el traje?

Merche, martes 25-Ago-15 11
Cristina
Donde comprar los zapatos??
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:32

Pues eso.. tengo que comprarme los zapatos, ya sé que si voy al centro hay 20 mil zapaterías, pero también más caros... (si no me queda otra.. tendré que ir), conocéis algúna zapatería de barrio?? yo...

Cristina, martes 18-Ago-15 6
Rocío
Tarta de boda falsa en sevilla
Rocío, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:56

Buenas. ¿Sabeis de algún sitio en Sevilla donde hagan tartas falsas para boda? Me han hablado de que hay tartas en las cuales solo esta rellena la parte de arriba y el resto es ficticio. Es que en mi...

Rocío, martes 15-Sep-15 17
Anna
Ramos en cascada: ¿sí o no?
Anna, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:05

El ramo en cascada es uno de los más tradicionales; tiene una presentación sencilla y natural que le dará un toque romántico a tu día. Tú qué dices: ¿Ramo en cascada Sí o No?

Arima, sábado 22-Ago-15 71
Sonia
¿cuanto os cuestan las cosas?
Sonia, El 31 de Julio de 2015 a las 14:09

¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...

Cristina, martes 1-Sep-15 87
Carla
Ayuda!! necesito un árbol de huellas
Carla, El 17 de Agosto de 2015 a las 00:43

Hola chicas! a mes y medio de mi boda aún no tengo arbol de huellas, y no encuentro nada por internet, lo quiero impreso sobre lienzo. Me podeis recomendar alguna empresa xfii??? Muchas gracias

Rocio, martes 18-Ago-15 8
Maria
Novias septiembre de 2016
Maria, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chicas!!!Haber si hay suerte y nos juntamos unas cuantas! !!jejeje por ir ayudándonos unas a otras !!un besoo

Butterfly, lunes 21-Sep-15 110

Grupos generales

Inspiración