Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015
Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos.... Ver más
Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos. La vida me ha enseñado que no hay grandes problemas, sino pequeñas dificultades y que minuto en que no se ha sonreído, es minuto perdido. Me encanta planificar, viajar y disfrutar de cada instante como si fuera el último. Amo a mi familia por encima de todo, y, por supuesto, a esa persona que comparte mi vida y que me hace inmensamente feliz.
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 2845 días
Participé en el post de Bella
Hace 2846 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2865 días
Participé en el post de Airun
Hace 2866 días

Participé en el post de Blanquita
Hace 2867 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2868 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2870 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2870 díasBueno pues no quería dar mas publicidad del tema porque no me hace bien pero si q es verdad q necesito desahogarme. Nos casamos el 29 de abril y a la vuelta de mi viaje de novios me enteré q estaba embarazada!!!! Fue el primer mes que no nos...

Participé en el post de Rocio
Hace 2880 días

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2880 días
Pues si ..como dice nuestro título...ya somos marido y mujer y no puedo estar más feliz!!! La espera la organización de todo...merecio con creces la pena...volveria a casarme y con Selu x supuesto todos los dias de mi vida. Cierto es que pasan las...

Creé un post
Hace 2889 díasPues si ..como dice nuestro título...ya somos marido y mujer y no puedo estar más feliz!!! La espera la organización de todo...merecio con creces la pena...volveria a casarme y con Selu x supuesto todos los dias de mi vida. Cierto es que pasan las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2894 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Participé en el post de Anna
Hace 2895 días

Participé en el post de Nati
Hace 2895 días

Participé en el post de Alba
Hace 2895 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2895 días