Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015
Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos.... Ver más
Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos. La vida me ha enseñado que no hay grandes problemas, sino pequeñas dificultades y que minuto en que no se ha sonreído, es minuto perdido. Me encanta planificar, viajar y disfrutar de cada instante como si fuera el último. Amo a mi familia por encima de todo, y, por supuesto, a esa persona que comparte mi vida y que me hace inmensamente feliz.
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Bueno pues no quería dar mas publicidad del tema porque no me hace bien pero si q es verdad q necesito desahogarme. Nos casamos el 29 de abril y a la vuelta de mi viaje de novios me enteré q estaba...

Pues si ..como dice nuestro título...ya somos marido y mujer y no puedo estar más feliz!!! La espera la organización de todo...merecio con creces la pena...volveria a casarme y con Selu x supuesto...

Chicas animooo q nos queda nadaaaaa

Chicas si q es cierto que las novias somos unas porculeras....jajajaj me explico...nos enamoramos de un novio de un vestido unos zapatos...y para la boda no queremos otros q no sean aquellos con lo q...

Hola chicas hace unas semanas os escribí un mensaje con unas cuñas q me había personalizado para el baile, q por cierto las hice con toda mi ilusión y cariño...pues algunos comentarios me hicieron...

Hola chicas!!!!estoy muy ilusionada...llevo una semana buscando cuñas para el baile de novios y para la coreo que tenemos montada...pero o no encuentro ningún 35 o...todas las que veo son simples...

Buenas noches chicas!!! Ahora si q puedo decir...queda mes y pico!! 58 días e ilusión a tope!! Pues bueno el novio d una d mis mejores amigas y una de mis damas de honor va a pedirle matrimonio...el...

Hola chicas!! Dos mesesitos pico para el gran diaaa!! Se acerca San Valentín y Si!! Se que esta muy visto lo de las fotos de ...mi amor por ti llega a ...pero me hace mucha ilusión!!!!!! Me haríais el...

Si si si...mirando el contador cada día y con ganas De ver asomar el 9...99 días señoritas y con muchísima ilusión y ganas d seguir recorriendo este camino hacia el gran día!!!! Chicas del 29 de abril...

Pues bueno chicas soy patosilla para esto de las manualidades pero estamos poniéndole toda la ilusión del mundo y ayer acabamos una de las cosas q mas ilusión me hacía!! Mi cartel para que las dos...

Hola buenas noches, me caso dia 29 de abril y nos cobran una pasta x la decoracion n la propia iglesia y no nos quieren poner ni alfombra?? a floristeria economica y buena q hayais contratado n...