Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos.... Ver más

Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos. La vida me ha enseñado que no hay grandes problemas, sino pequeñas dificultades y que minuto en que no se ha sonreído, es minuto perdido. Me encanta planificar, viajar y disfrutar de cada instante como si fuera el último. Amo a mi familia por encima de todo, y, por supuesto, a esa persona que comparte mi vida y que me hace inmensamente feliz.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2581días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Aborto espontáneo 5 semanas
Rocio en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:25

Bueno pues no quería dar mas publicidad del tema porque no me hace bien pero si q es verdad q necesito desahogarme. Nos casamos el 29 de abril y a la vuelta de mi viaje de novios me enteré q estaba...

Rocio, jueves 25-May-17 34 4.620
Rocio
Felizmente casados!!!!
Rocio en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:50

Pues si ..como dice nuestro título...ya somos marido y mujer y no puedo estar más feliz!!! La espera la organización de todo...merecio con creces la pena...volveria a casarme y con Selu x supuesto...

Tania, sábado 20-May-17 105 3.262
Rocio
Novios del 29 de abril en sevilla????
Rocio en Grupo Sevilla, El 10 de Enero de 2017 a las 15:05

Chicas animooo q nos queda nadaaaaa

Rocio, miércoles 26-Abr-17 30 228
Rocio
La manicura...lo que más trabajo me ha costado decidir jajajaja
Rocio en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2017 a las 02:18

Chicas si q es cierto que las novias somos unas porculeras....jajajaj me explico...nos enamoramos de un novio de un vestido unos zapatos...y para la boda no queremos otros q no sean aquellos con lo q...

Rocio, domingo 23-Abr-17 37 1.196
Rocio
El dilema con las cuñas jajajaj!!!!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:33

Hola chicas hace unas semanas os escribí un mensaje con unas cuñas q me había personalizado para el baile, q por cierto las hice con toda mi ilusión y cariño...pues algunos comentarios me hicieron...

Melisa, martes 28-Mar-17 10 351
Rocio
Cuñas personalizadas para el baile!!!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:42

Hola chicas!!!!estoy muy ilusionada...llevo una semana buscando cuñas para el baile de novios y para la coreo que tenemos montada...pero o no encuentro ningún 35 o...todas las que veo son simples...

Rocio, jueves 16-Mar-17 12 402
Rocio
Sorpresita para los futuros novios y una de mis mejores amigas!
Rocio en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:05

Buenas noches chicas!!! Ahora si q puedo decir...queda mes y pico!! 58 días e ilusión a tope!! Pues bueno el novio d una d mis mejores amigas y una de mis damas de honor va a pedirle matrimonio...el...

Yolanda, jueves 2-Mar-17 20 535
Rocio
Regalo san valentín!¡¡
Rocio en Grupo Bodas.net, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:13

Hola chicas!! Dos mesesitos pico para el gran diaaa!! Se acerca San Valentín y Si!! Se que esta muy visto lo de las fotos de ...mi amor por ti llega a ...pero me hace mucha ilusión!!!!!! Me haríais el...

Rocio, jueves 2-Feb-17 9 216
Rocio
Por fin llegamos a las 2 cifras!!!!
Rocio en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2017 a las 09:31

Si si si...mirando el contador cada día y con ganas De ver asomar el 9...99 días señoritas y con muchísima ilusión y ganas d seguir recorriendo este camino hacia el gran día!!!! Chicas del 29 de abril...

Vanesa, jueves 26-Ene-17 35 228
Rocio
Mi cartel aqui viene la novia!!!!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2017 a las 15:01

Pues bueno chicas soy patosilla para esto de las manualidades pero estamos poniéndole toda la ilusión del mundo y ayer acabamos una de las cosas q mas ilusión me hacía!! Mi cartel para que las dos...

Magally, miércoles 11-Ene-17 9 570
Rocio
Decoracion floral iglesia!
Rocio en Grupo Sevilla, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola buenas noches, me caso dia 29 de abril y nos cobran una pasta x la decoracion n la propia iglesia y no nos quieren poner ni alfombra?? a floristeria economica y buena q hayais contratado n...

Mónica, martes 15-Nov-16 15 275

Grupos generales

Inspiración