Pues si ..como dice nuestro título...ya somos marido y mujer y no puedo estar más feliz!!! La espera la organización de todo...merecio con creces la pena...volveria a casarme y con Selu x supuesto todos los dias de mi vida. Cierto es que pasan las horas rápido pero tb lo es q los viví intensamente, detalles y sorpresas para todos, emociones una boda organizada en torno a mi padre que falleció hace unos años y q conmigo estaba em cada segundo durante la boda y por supuesto n mi día a día. Baile nupcial, coreografia...sorpresas a los propios novios...diversion y lo mas importante!!! Novios y e invitados CONTENTISIMOS!!!!!!Os dejo unas fotos y enhorabuena a todas las del 29 y s las que están en proceso!!!
Ver mensaje citado
Gracias IsabeI, tenlo claro que ellos siempre están con nosotros y se q el estaría orgulloso de ver q disfrutamos y d lo mucho q lo tuve presente un besote wapaa
Ver mensaje citado
Chiquillaa q nos vio crecer los valencianos, la papelería crisol...jajja para q irte más lejos jajaj si me quieres preguntar cualquier otra cosa aquí estoy
Ver mensaje citado
Yo soy hermana desde los 15 años y tengo 29, me hizo hermana mi padre y salgo de Nazarena desde entonces!! Para mi es devoción pero por mi barrio además me he criado aquí y sinceramente me encanta..y tb soy de la esperanza mi abuelos nacieron y vivieron all i mi madre creció alli y d imágenes con todos mis respetos a las demás las únicas q sigo por decirlo asi. Pues si tienes complicado la esperanza te aconsejo nuestro barrio por todo quedo genial, muy bien organizado...hasta me dejaron grabar un preboda en la Iglesia..para mi era una ilusión pero fuera aparte ellos lo han hecho d lujo.
Ver mensaje citado
Pues es mi segunda opción por cercanía la verdad y porque me gusta además allí bautice a mi niña. La verdad que la que siempre he querido es la esperanza de Triana pero esta la cosa complicada porque le han dado el año jubilar
Ver mensaje citado
Yo soy de las Águilas de toda la vida aunq ya vivo en Alcalá... sale 60 euros al principio cuando coges fecha, 145 euros en una segunda visita donde tienes q entregar documentación...partidas de bautismo, libro de familia..q según cada Iglesia son 10 euros más o menos y finalmente las flores q mw han salido en 250 aproximadamente la Iglesia completa aconsejo q si te casas all te la decore Pedro q es el Sacristan y antes floristero del barrio y lo hace de arte...las Floristeria d fuera al fin y al cabo te valen de ese precio a 400 euros. Y si el dia q te cases se casa otra pareja compartía el gasto d las flores...vas a casarte all i??
Ver mensaje citado
Vivaaaa!!! Gracias guapa¡!! Pues recién aterrizado de punta cana y con la sensación de q ha pasado hace más tiempo y q que pena..jajaj es un dia precioso...solo se mirar y volver a mirar las fotos q me han pasado al mvl de momento y digo buah q ilusión más grand e y la Luna d miel tb una pasada!! Lo dicho NOemí q me volvería a casar d nuevo por eso a disfrutar las q estén por llegar ese día!! T dejo unas fotitos d la Luna d miel q aconsejo el destino completamente muakkkkk
Ver mensaje citado
Gracias guapaa...mi padre era mecánico de citroen y le apasionaban los coches..el seatting planning era de nombres de distintos citroen con el número d las mesas q iba con la fotografía del correspondiente coche, alguno incluso que había sido nuestro. Me hizo una chica una figura de goma eva de mi padre y mia acompañandame al altar, el photocall era nuestro coche..subo alguna fotito más...wapa pero busca en tu corazón q encontrarás mil cosas chulas para lo q quieras aquí estoy yo gracias a este punto de vista disfrute de este dia al 100 por 100 porq el estaba conmigo y q mejor q temattematizar la boda en el hombre mas importante d mi vida!
Ver mensaje citado
Es del jardín de India la chica es un encanto y tiene unas manos q no te digo...son de papel pintado y al ser regalo d una de mis damas de honor...puedo conservarlo para siempre!!!!!