Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2541días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Vestido novia crepe
Rocio en Grupo Bodas.net, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:44

¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del...

Pilar, lunes 13-Mar-23 37 4.593
Rocio
Vestido novia crepe con mangas largas
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 17:09

Buenas chicas!!! Mi vestido es de crepe de mangas largas y resulta que cuando intento levantar no puedo hacerlo hasta arriba. En la tienda me intentan convencer diciéndome que es normal. Pero yo no...

Patricia, jueves 28-Feb-19 28 1.886
Rocio
Novios que celebramos la boda en la hacienda ruana alta.
Rocio en Grupo Sevilla, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:22

Hola a tod@s. Nosotros nos casamos el 3 de junio de 2017 por la Iglesia y lo celebramos por la noche en la Hacienda Ruana Alta. ¿Alguien más que lo celebre en el mismo lugar este año o el que viene?....

Mirian, jueves 22-Mar-18 12 318
Rocio
Maquilladora malísima
Rocio en Grupo Sevilla, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:02

Buenas a todas!!!. Chicas de Sevilla y alrededores NO contratéis a Cristina Blanco para que os maquille y os peine un día tan importante como el de vuestra boda. Yo tuve la semana pasada la prueba de...

Andrea, viernes 28-Jul-17 10 382
Rocio
Protectores de tacón: útiles?
Rocio en Grupo Sevilla, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este...

Laura, miércoles 10-May-17 52 1.177
Rocio
Vestido de jesús peiró
Rocio en Grupo Sevilla, El 3 de Abril de 2017 a las 18:07

Hola chicassss!!! Alguna de vosotras se ha comprado el traje en Jesús Peiró de Sevilla. Yo les pregunté que me regalaban porque en Pronovias por ejemplo, si lo hacían y en J. Peiró me dijeron que un...

Nati, martes 18-Abr-17 3 161
Rocio
Novios que celebramos la boda en la hacienda ruana alta
Rocio en Grupo Sevilla, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola a tod@s! Hay novios por aquí por os caséis este año o el que viene en la Hacienda Ruana Alta (Dos Hermanas). Para compartir inquietudes, experiencias... ¿Cómo lo lleváis?. Un saludo.

Angela, domingo 19-Feb-17 14 330
Rocio
Centro estética bueno
Rocio en Grupo Sevilla, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Buenas chicas. En la actualidad, vivo en Sevilla pero soy de fuera y no conozco ningún centro de estética donde hagan limpiezas de cutis en profundidad y con técnicas avanzadas. ¿Me podríais ayudar...

Nati, viernes 30-Dic-16 5 186
Rocio
Qué tienda de trajes me recomendáis?
Rocio en Grupo Sevilla, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:34

Buenas chicas. Alguna que ya tenga el traje de novias comprado y me diga un poco su experiencia con el traje, trato del personal, etc. Os pregunto ésto porque he estado en 3 tiendas de Sevilla: Rosa...

Celia, sábado 26-Nov-16 14 238
Rocio
Buffet de tartas
Rocio en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:09

¡¡¡Buenas chicas!!!. A ver, os cuento por encima... hace poco estuve en la boda de una amiga que se casó en Málaga y para el postre en vez de poner un trozo de tarta para todos puso una mesa larga con...

Novie, jueves 3-Mar-16 9 396
Rocio
Alfileres: antiguos?
Rocio en Grupo Sevilla, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:25

¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...

Marta, lunes 15-Feb-16 20 503

Grupos generales

Inspiración