España · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del...

Buenas chicas!!! Mi vestido es de crepe de mangas largas y resulta que cuando intento levantar no puedo hacerlo hasta arriba. En la tienda me intentan convencer diciéndome que es normal. Pero yo no...

Hola a tod@s. Nosotros nos casamos el 3 de junio de 2017 por la Iglesia y lo celebramos por la noche en la Hacienda Ruana Alta. ¿Alguien más que lo celebre en el mismo lugar este año o el que viene?....

Buenas a todas!!!. Chicas de Sevilla y alrededores NO contratéis a Cristina Blanco para que os maquille y os peine un día tan importante como el de vuestra boda. Yo tuve la semana pasada la prueba de...

Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este...

Hola chicassss!!! Alguna de vosotras se ha comprado el traje en Jesús Peiró de Sevilla. Yo les pregunté que me regalaban porque en Pronovias por ejemplo, si lo hacían y en J. Peiró me dijeron que un...

Hola a tod@s! Hay novios por aquí por os caséis este año o el que viene en la Hacienda Ruana Alta (Dos Hermanas). Para compartir inquietudes, experiencias... ¿Cómo lo lleváis?. Un saludo.

Buenas chicas. En la actualidad, vivo en Sevilla pero soy de fuera y no conozco ningún centro de estética donde hagan limpiezas de cutis en profundidad y con técnicas avanzadas. ¿Me podríais ayudar...

Buenas chicas. Alguna que ya tenga el traje de novias comprado y me diga un poco su experiencia con el traje, trato del personal, etc. Os pregunto ésto porque he estado en 3 tiendas de Sevilla: Rosa...

¡¡¡Buenas chicas!!!. A ver, os cuento por encima... hace poco estuve en la boda de una amiga que se casó en Málaga y para el postre en vez de poner un trozo de tarta para todos puso una mesa larga con...

¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...