Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Julio del 2025
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar... Ver más
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar tranquilo, poniendo el corazón en cada decisión y priorizando el significado por encima de lo aparente. Tengo una elegancia natural, sin exagerar, y una forma muy mía de cuidar a los demás, incluso en los detalles que no se ven.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 9 días
Participé en el post de Rocio
Hace 89 días
Creé un post
Hace 91 díasHolaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta: https://personalizzate.es/caja-porta-alianzas-de-cristal/ Pero tenéis alguna otra...
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Participé en el post de Rocio
Hace 95 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 105 díasHolaa chicas 🤍 Alguien sabe donde comprar zapatos de novia cerrados que sean cómodos y no tan caros? No quiero dejarme 300€ en unos zapatos que usaré una vez... Sobre todo me preocupa mucho que no me duelan los pies 🥺Dónde me recomiendan que vaya?...
He votado una encuesta
Hace 156 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 166 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...