Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Julio del 2025

Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar... Ver más

Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar tranquilo, poniendo el corazón en cada decisión y priorizando el significado por encima de lo aparente. Tengo una elegancia natural, sin exagerar, y una forma muy mía de cuidar a los demás, incluso en los detalles que no se ven.

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Octubre de 2026

157días 12hrs : 29min
Tatiana
Que hacer primero
Tatiana, El 4 de Abril de 2026 a las 18:51

Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados

Irene, ayer a las 00:32 92 10
Rocio
Caja portadora de alianzas
Rocio, El 27 de Enero de 2026 a las 21:01

Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta:...

Lorena, domingo 1-Feb-26 34
Rocio
Zapatos de novias
Rocio, El 14 de Enero de 2026 a las 15:41

Holaa chicas 🤍 Alguien sabe donde comprar zapatos de novia cerrados que sean cómodos y no tan caros? No quiero dejarme 300€ en unos zapatos que usaré una vez... Sobre todo me preocupa mucho que no me...

Rocio, sábado 24-Ene-26 19
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2

Grupos generales

Inspiración