Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Julio del 2025
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar... Ver más
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar tranquilo, poniendo el corazón en cada decisión y priorizando el significado por encima de lo aparente. Tengo una elegancia natural, sin exagerar, y una forma muy mía de cuidar a los demás, incluso en los detalles que no se ven.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta:...
Holaa chicas 🤍 Alguien sabe donde comprar zapatos de novia cerrados que sean cómodos y no tan caros? No quiero dejarme 300€ en unos zapatos que usaré una vez... Sobre todo me preocupa mucho que no me...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?