Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Apasionada por la moda.
- Novia VIP
- 8.301 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido...

Hola comu!! Ayer fui a Salo a encargar mis zapatos y la verdad es que estoy emocionadísima!! Son preciosos y súper cómodos. Me probaron muchos modelos para que viera las distintas hormas, tacones y...

Hola comu!! En breve nos vamos de luna de miel y uno de los destino es Singapur. En el centro de vacunación nos dijeron que hay alerta zika nivel 2 y que tenemos que esperar 6 meses desde que volvamo...

Hola comu!! Aquí estoy a 22 días de mi boda y no hago más que darle vueltas a las cosas (imagino que no seré la única jaja). Os cuento: tengo un grupo de unas 30 amigas que pertenecen a 5 grupos...

Hola comu!! Ya estoy por aquí con más dudas: ahora estoy indecisa con la manicura y la pedicura. Mis complementos son rosita claro y aguamarina, todo muy pastel. El caso es que me encantan las uñas...

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 11/03/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Encontrar finca 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Manualidades para regalitos 4. ¿Cuáles son tus tareas...

¡¡Hola comu!! ¿Qué tal llevamos el viernes? Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano porque estoy indecisa. Tengo tres damas de honor de las cuales una de ellas es mi testigo y es la que...

¡ caja kraft Buenos días comu!Feliz año a todas, os deseo lo mejor en este 2018, que para muchas... ¡¡ es nuestro año!! Os pido consejito para ver qué podría hacer con unas cajas de kraft que...

- Rocío y Luís - Madrid - Luz y Jesús - Boda religiosa - Estoy onfire en preparativos "Todo contigo o nada con nadie"

Hooola! os dejamos nuestros proveedores: Banquete: Club Golf la Moraleja Fotógrafo: Impresium Vestido y velo: Rosa Clará Zapatos: Salo Madrid Alianzas: Navas Joyeros Decoración e invitaciones: Celebra...

Hola comu!! La verdad es que siempre he sido bastante desastre para estas cosas, pero ahora con la boda me he puesto en serio y estos son los tratamientos que me ha recomendado mi asesora para pieles...

Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...

¡Hola comu! ¿Alguien que haya hecho China-Maldivas? ¿Algún consejo?

Hola comu!! Alguna tiene plantillas para pai-pais? Muchas gracias!!

Hola comu! Quería preguntaros si veis bien canciones algo menos "clásicas" para la iglesia: me refiero a no poner las típicas marchas nupciales, sino a canciones bonitas más actuales y con significado...

Qué ilusión, que ya nos queda un año justo!! Cómo lleváis los preparativos?

¡Buenos días! ¿Alguien que haya hecho un pack de tratamientos preboda? En mary-kay me ofrecieron algo parecido, pero no sé muy bien en qué consiste y, sobre todo, si merece la pena. ¡Muchas gracias! ...

Hola comu!! Os cuento: tenía pensado comprarme un vestido escote corazón y hacerme algún peinado con pelo suelto porque lo tengo muy largo, pero al final he acabado con un vestido espalda tatuaje...

Me puso el anillo en el dedo mientras dormía y lo vi al despertarme. Él estaba al lado y me hizo la pregunta jeje

Hola, chicas: Estamos organizando la despedida de soltera de una amiga y me gustaría saber más o menos cómo se suelen organizar. En este caso, la novia ha puesto a una "capitana" y el resto tiene que...

Hola comu!! Estamos decidiendo cómo van a ser los meseros de nuestra boda y al final nos hemos decantado por poner fotos nuestras en marcos (cada foto tiene algo identificativo para dar nombre a la...

Hola comu!! Todos los boletos de visita a un proveedor me los han concedido sin problemas, pero he contratado a un proveedor y aún no me han concedido los 10 boletos. ¿Alguna idea?

Hola preciosas!! Mi chico es bastante patosillo para bailar, pero al final hace el esfuerzo y vamos a bailar el típico Vals porque es lo que ve más fácil. Tenemos pensado abrir nosotros el baile y...

Hola chicas! Tengo una duda con respecto a cómo os vais a organizar con el tema de los coches de la boda: yo en principio voy a ir en el coche que será después el coche nupcial (decorado con flores y...

Buenas! Yo me caso el 30/06/2018 en Madrid. Será una ceremonia religiosa a las 18:00 y posteriormente lo celebraremos en una finca a las afueras de la ciudad. los colores predominantes serán el rosa y...

Hola!! una pregunta: ¿en qué mano lleváis el anillo de pedida? y ¿en qué mano llevaréis el de la boda? es que cada persona me dice una cosa distinta y es por saber si hay un "protocolo" para esto....

Buenas: Tengo una duda con las medallas: no me han dado la medalla "polluelo" aunque ya he abierto un debate. ¿Alguna idea? Muchas gracias!

¡Hola, chicas! Tengo una duda sobre el estilo de la boda: nos gusta mucho el estilo vintage-romántico (bicis antiguas, cajas de madera, etc.), pero no estoy segura si es el estilo adecuado para el...