Ir al contenido principal
Rocyveru
Rocyveru

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Me llamo Rocío y soy de Madrid. Nos casamos el 29 de septiembre de 2018.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2028días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Rocyveru
Mono negro para boda de día, ¿si o no?
Rocyveru en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2023 a las 11:11

Hola. Todas, tengo una boda en marzo y tengo dudas de si ponerme un mono negro para la boda es en marzo y de mañana, había pensado en meterle un color buganvilla a los complementos, incluida la...

Cristina, viernes 19-Ene-24 22 309
Rocyveru
¿alguien que vaya a Mauricio del 6 al 12 de octubre?
Rocyveru en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:31

Hola chic@s!! Quería saber si alguien va en estas fechas a la Isla Mauricio para poder compartir alguna excursión con ellos.Hemos encontrado una empresa en la que la dueña es española y que tienen...

Cris, miércoles 12-Sep-18 3 77
Rocyveru
Luna de miel Kenia - Mauricio. 1 de octubre de 2018
Rocyveru en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:55

Hola a tod@s!! Estoy super contenta, ya hemos reservado nuestro viajecito y la verdad que estoy encantada. Nos vamos de safari a Kenia y depués a relajarnos a Mauricio. Y sinceramente, no se de que...

Rocyveru, miércoles 12-Sep-18 23 341
Rocyveru
El dilema de Rocío : ¿cuñas espartinas o taconazo?
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 02:08

La verdad que ese fue uno de mis mayores dilemas y al final me decanté por la comodidad de unas cuñas a pesar de que había a gente que le espantaba la idea pero bueno. Os dejo la foto de mis cuñas...

Cris, martes 4-Sep-18 2 20
Rocyveru
Rocío, mi look de novia es...
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 27 de Julio de 2018 a las 11:25

- Cuál es el estilo de tu vestido/traje Es un vestido corte evasé. - De qué color será Es blanco - Qué presupuesto invertirás en él El vestido con el cancan me sale por unos 1700€ - Cuántos te has...

Nati, miércoles 1-Ago-18 16 101
Rocyveru
Rocío, mi perfil de boda 2.0
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:22

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Puff, la verdad que me meto muchas veces. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 60 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?...

Cris, martes 22-May-18 3 16
Rocyveru
"rocío y Jorge, así empezó nuestra historia de amor"
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 10:35

Todo comenzó hace muuuuuchos años, nosotros ya nos conocíamos porque éramos vecinos, de hecho nuestros padres siguen siéndolo. Para mí siempre ha sido mi vecino el buenorro, jejejeje. Él estuvo una...

Belén, jueves 3-May-18 6 55
Rocyveru
Rocío y Jorge, nuestro timeline de boda.
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:42

1. ¿En qué fecha te compromiste? 22/06/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar fincas 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Los regalos para los invitados 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Rocyveru, martes 10-Abr-18 9 126
Rocyveru
Rocío, mi lista de invitados
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:35

📌 Nombre de los novios Jorge y Rocío 📌 Nombre de los testigos Sergio y Estefanía 📌 Nombre de las damas No tengo 📌 Nombre del padrino/madrina Juan Andrés y Dolores 📌 Nº Hombres 90 📌 Nº Mujeres 95 📌 Nº...

Alba, martes 6-Mar-18 1 13
Rocyveru
Ya tengo pendientes y pulsera!!
Rocyveru en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 11:38

Hola a todas! Ya tengo los pendientes y la pulsera para el día B y la verdad que estoy encantada.Los pendientes me los regaló mi tía y la pulsera mi chico y la verdad que me encantan. Fuimos a una...

Patricia, martes 23-Ene-18 37 481
Rocyveru
¿zapatos o cuñas?
Rocyveru en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:26

Tengo un gran dilema, no se si llevar zapatos o cuñas en la boda... Mi problema es que no estoy acostumbrada a llevar tacones y sí, me gustan mucho pero veo que no voy a durar con ellos ni el camino...

Silvia, jueves 18-Ene-18 139 1.368
Rocyveru
Soy Rocío, una novia de Septiembre.
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 10:29

📌 Mayoría de... he tenido empate entre A y C 📌 Mes de la boda... Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja... Tauro 📌 Nuestro hobby es... las motos 📌 Mi mayor virtud... sinceridad 📌 Mi mayor defecto... mi...

Cris, martes 16-Ene-18 1 26
Rocyveru
Viaje de novios Octubre
Rocyveru en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:53

Hola a todas! Nosotros tenemos casi decidio ya el sitio pero me gustaría que la gente me diera su opinion y me dijera sitios buenos para ir en esta época del año. Tenemos pensado hacenos un safari en...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 2 127
Rocyveru
expediente matrimonial 29/09/2018
Rocyveru en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:21

- Nombre de los cónyugues Rocío y Jorge - Lugar del enlace Madrid - Nombre de los testigos Sergio y... (No lo tenemos claro aún) - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗...

Nati, lunes 20-Nov-17 1 21
Rocyveru
Entrega de papeles en el Registro
Rocyveru en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Buenos días comu! Tengo una duda que no se si me la podréis resolver, este mes tengo que ir al registro civil a entregar los papeles para que tramiten en el expediente. La duda es, me corresponde en...

Ally, viernes 10-Nov-17 11 149
Rocyveru
Los proveedores de Rocío en Madrid
Rocyveru en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:24

Buenos días comu!Nosotros ya tenemos la finca, Los jardines del Alberche , después de estar mirando día y noche en bodas.net nos decantamos por visitar tres lugares para así no volvernos locos y la...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 45
Rocyveru
No sabemos por donde empezar, sos!!
Rocyveru en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 11:30

Buenos dias a todas!Escribo para pediros ayuda porque estamos super perdidos. Os cuento: nosotros tenemos intención de casarnos para septiembre de 2018 por lo civil, pero no tenemos nada claro. Por lo...

Rocyveru, martes 27-Jun-17 22 349

Grupos generales

Inspiración