Ir al contenido principal
Rocyveru
Rocyveru

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Me llamo Rocío y soy de Madrid. Nos casamos el 29 de septiembre de 2018.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2035días 0hrs : 56min
Rocyveru
Mono negro para boda de día, ¿si o no?
Rocyveru, El 28 de Diciembre de 2023 a las 11:11

Hola. Todas, tengo una boda en marzo y tengo dudas de si ponerme un mono negro para la boda es en marzo y de mañana, había pensado en meterle un color buganvilla a los complementos, incluida la...

Cristina, viernes 19-Ene-24 22
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
Marina
nuevo Buscadoras Julio 2019
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Lina, lunes 26-Ago-19 2.418
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Sonia
Mauricio Octubre
Sonia, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos dias!! alguien va a mauricio en Octubre? Nosotros vamos al hotel Ambre... No sabemos si coger las excursiones aqui o directamente en el hotel... Si hay alguien que ha ido y nos da consejos os...

Ainara, jueves 24-Oct-19 56
Mery
Complementos para Mañana segunda prueba de vestido?
Mery, El 15 de Febrero de 2019 a las 17:23

Hola chicxs!! bueno mañana tengo la prueba d vestido desde que lo escogí y me iba grande! Me pidieron una talla menos y por fin despues de 3 meses largos me ha llegado! como me aconsejais ir? Llevo...

Begoña, miércoles 20-Feb-19 29
Marta
Sigo sin saber con qué canción hacer mi entrada...
Marta, El 8 de Febrero de 2019 a las 16:21

A 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción....

Marta, jueves 21-Feb-19 46
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Laura
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Amar es aceptar cómo es la otra persona, resaltando sus infinitas virtudes y aceptando sus defectos Cuéntame, ¿qué defectos has aceptado de tu pareja? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 872
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 873
Laura
¡Vota tu tarta de boda favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...

Petry, lunes 10-Abr-23 887
Alba
¡Vota tu centro de mesa favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Ha llegado el momento de escoger un centro de mesa que le de un toque único al banquete de tu día Fíjate en estos 3 centros de mesa de bodas reales y vota por tu favorito!🌺 1. Jose y...

Petry, lunes 10-Abr-23 891
Laura
¡Vota tu invitación favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! 3 invitaciones de bodas reales , 3 estilos distintos, 1 sola elección ¡Vota por tu invitación favorita! 1. Yonatan y Carmen 2. Lucas y Xavi 3. Elena y Jon *** Sigue aquí >> ¡Vota tu...

Petry, lunes 10-Abr-23 905
Alba
¡Vota la foto más emotiva!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Emoción, ilusión, nervios, risas.... ¡desde luego que en una boda podemos encontrar de todo! Pero lo que nunca faltará son aquellos momentos emotivos que harán de tu día B un día...

Paula, jueves 23-Mar-23 945
Laura
¡Vota el beso más romántico!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emotivos del día B es el beso de los prometidos después de dar el 'Sí, quiero' ¡ Vota el beso más romántico de estas 3 bodas reales ! 1. Jair y Helena 2. Victor y...

Petry, lunes 10-Abr-23 953
Alba
¡Vota tu look de novio favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Imaginaos por un momento que vuestro chico esta dudando entre estos 3 looks de novios reales ¡Escoge cuál seria el mejor look para él! 1. Eduardo y Cristina 2. Daniel y Sara 3. Adrià y...

Paula, jueves 23-Mar-23 947
Laura
¡Vota tu ramo favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¿Aún no tienes el ramo para tu gran día? ¡Inspírate c0n estos ramos de bodas reales ! ¡Vota tu ramo favorito ! 💐 1. Raúl y Ana 2. Ivan y Ana 3. Yonatan y Carmen Y si aún no tienes tu ramo...

Petry, lunes 10-Abr-23 1.001
Alba
¡Vota tu maquillaje favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, No hay nada como lucir un buen maquillaje y deslumbrar con luz propia ¿Cuál de estos maquillajes de novias reales te gusta ? ¡ VOTA por tu maquillaje ! 1. Antonio y Azahara 2. Daniel y...

Petry, lunes 10-Abr-23 1.014
Laura
¡Vota tu peinado favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! No hay mejor inspiración que ver una y otra vez looks de novias reales En este caso nos centramos en el peinado, así que imagina que tuvieras que escoger tan sólo 1 de estos 3 peinados...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.078
Alba
¡Vota tus zapatos favoritos!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Después del vestido toca escoger los zapatos de infarto para dar el SÍ QUIERO 👠 Te presentamos 3 zapatos de novias reales que te harán suspirar ¡Vota por tus zapatos favoritos! 1. Raúl y...

Nerea, jueves 20-Abr-23 1.131
Laura
¡Vota tu vestido favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.490

Grupos generales

Inspiración