'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
97Mi suegra que es la madrina de la boda quiere regalar a las invitadas unos platos de pulpo de madera personalizados, me recomendais donde comprarlos?
Me recomendais donde comprar neones bien de precio?
Me caso en 27 dias y de repente nos faltan detalles para chicos.... Imprevistos... Pensamos en boligrafos, me ayudais a encontrar un sitoo donde me dea tiempo?
Alguien sabe donde comprar una lampara 3D personalizada de esta que son como una luna? Por aliexpress ya no me llegan
Hoy estoy montado los detalles de las chicas de nuestra boda, opiniones sinceras porfís, os gusta como esta quedando? O lo veis muy cutre?
Me recomendais alguna pagina para comprar cupulas?
Me ayudais con detallitos especiales? Con ideas, me faltan 44 dias y no tengo nada🤣
Hola! Quería comprar una caja de madera personalizada para unas copas y una botella, conoceis alguna pagina?
A ver si alguien me puede ayudar! Estuvimos hace tres años en el siam park y loro park y en su momento cogimos las entradas con todo incluido, en esta ocasion completamos nuestra luna de miel con...
Hola! Este domingo vamos a abrir el expediente con el cura, con nuestros testigos, primero entramos nosotros y luego ellos, sabeis que suelen preguntar?
Hola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al...
Nos vamos de viaje en crucero en agosto de luna de miel, pero también queremos ir a tenerife una semana despues del crucero! Me recomendais algun hotel en Tenerife sur?
Hola! A ver si me podeis ayudar, le estamos dando vueltas al tema del fotomaton, no sabemos si paga o no la pena contratar uno, que opinais? Y sabeis de alguno zona Galicia que este bien de precio? No...
Hola! Me podeis recomendar alguna pagina que tengais buena experiencia con ella para comprar pajitas comestibles y chupas de sabores tipo mojito para poner en la barra libre? Y también quería poner...
Madre mia, solo quedan 100 días para nuestro día, tenemos muchas cosas hechas pero tenemos miedo que se nos olvide algo importante o pequeños detalles! Lo mas importante lo tenemos! Como vaias...
Alguien conoce esta página? Sabeis si es buena?
Hola! Me recomendais alguna crema para el cuidado de la oiel, actualmente estoy usando do una de transparent clinic la q10, y me lavo la cara con un limpiador y tónico de esa misma marca, no tengo...
Hola!! Finalmente vamos a contratar un crucero que sale desde barcelona de 9 días, pasa por palma de mayorca, palermo, roma... Y todo incluido con camarote exterior con balcón con las propinas y las...
Seguimos sin viaje, y debemos contratarlo ya... Estamos entre riviera maya o crucero costa smeralda saliendo de Barcelona y pasando por palma de mayorca, Italia, francia, roma...? Que escogeriais?...
Alguien que cogiera por aliexpress bata personalizada y me pueda recomendar? He visto tantas que no me decido 🤣
Hola!, estoy buscando unas rodajas de madera personalizadas bien de precio, a las mujeres les vamos a dar un chupito con un licor y estamos pensando en ponerlos encima de la rodaja y luego envolver...
Hola! A las mujeres vamos a darles un chupito y un licor, estoy pensando en cómo voy a montar el detalle, me dais alguna idea? Donde comprar el plastico para el envoltorio que sea bueno? Muchas...
Nos gustaría poner vengalas pa nuestra entrada al banquete, me recomendais algún sitio donde comprarlas?
Hola! Anteriormente pregunté por los tramites a realizar para una boda religiosa, el tema es que mi chico esta bautizado y con la comunion hecha pero sin confirmación, crees que eso supondra un...
Hola! Me recomendais donde comrpsr las perchas personalizadas?
Hola! Mi padre quiere dar puros en nuestra boda, es el padrino y le hace ilusión, ayer fui a mirarlos a un estanco y todas las a opciones que me dieron suben de 3 euros, alguien por aqui que los...
Hola! Os pido opiniones una vez mas, estamos para contratar las iniciales para nuestra boda, son letras de madera grandes de 1 metro, con luz, valen para exterior y interior, y me cobran por su...
Nuestro espejo magico tiene un presupuesto de 450€, con todo incluido, tres horas de fotos ilimitadas, album y todo en un pendrive, como lo veis?
Nos gustaria poner algun neon con una frase bonita o algo por el estilo, me recomendais alguna pagina?
Hola! Me recomendais donde comprar algun kit para mis testigos y aprovechar a pedirles que lo, sean? Me gustan mucho los que llevan percha y bolígrafo personalizado, muchas gracias
A 8 meses de la boda queremos comenzar a comprar cositas, una de ellas es el banner de bienvenida pero también nos gusta mucho los carteles de madera o tipo pizarras, pero no las encontramos, alguien...
Hola! Queremos comprar nuestras copas personalizadas grabadas a láser, me recomeis alguna página? Y tb quiero comprar los gemelos para mi padre personalizados a ver si me podéis ayudar