Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Detalle especiales

Roo, el 22 de Junio de 2022 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Me ayudais con detallitos especiales? Con ideas, me faltan 44 dias y no tengo nada🤣

7 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Junio de 2022 a las 21:56
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado un regalo que hicieron a los invitados (fue a más invitadas), una tote bag hace un año y la verdad es que la uso a diario. No es esta pero es de este estilo: Detalle especiales 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, mis ideas...
    1. Si hay niños, algo para que se distraigan...a mi me gusta algo que se puedan llevar, como una bolsa aque se pinta, un delantal....:Detalle especiales 2
    2. Me gusta también las bailarinas para cambiarse, sobre todo si para ti es importante la celebración y el baile y la fiestaDetalle especiales 3
    3. Y si quieres dar detalles a los invitados, muchas oNG ofrecen opciones... Médicos sin fronteras te personaliza los regalos, y también hay protectoras de animales, asociaciones de payasos, etc...
    Detalle especiales 4
    Detalle especiales 5
    Además, si investigas un poco muchos hospitales necesitan fondos para las plantas de pediatría, para acondicionarlas a los niños, comprar tablets para que los niños ingresados sigan sus clases, etc... Seguro que tú hospitalas cercano tiene una fundación y puedes hacer una tarjeta de recuerdo para los invitados, pero sin gastar dinero por gastarDetalle especiales 6
    5. Si estás opciones no te convencen y uqieres regalar algo a los invitados, yo pondría algo que se use...en l aultima boda me regalaron aceite y me encantó, pasé unos días desayunandolo y acordándome mucho de los novios Detalle especiales 7
    6. Para muy buenos amigos, yo voto por regalar experienciaso cosas así (y entendiendo por muy buenos amigos uno o dos, que te hayan ayudado mucho mucho en la preparación, por agradecimiento) Detalle especiales 8
    Detalle especiales 9
    7. Y para familiares muy cercanos (hermanos, por ejemplo) Algo que lleven siempre, como un collar sencillo, unos gemelos, un reloj...Detalle especiales 10
    Detalle especiales 11
    8. Para madre y padre, también lo tengo claro...3 cosas: primero, una carta, y segundo según...algo que le guste por hobbies, un fin de semana en un hotel para ellos...que nuestros padres han estado mucho cuidándonos, algo para cuidarse ellos. Y por último algo que les sirva de recuerdo: un marco con una foto, una figurita...algo que vean todos los días en casa. ¡Y por mi parte no daría nada más! Hay quien da a futuras parejas, a embraazadas, cumpleañeros...yo solo a estos PD: en mi caso no habrá abuelos, si los hubiera si daría algo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a dar una copas sobre la amistad a nuestras amigas que hablan en la boda junto con un par de bottelitas de licor y a los que no bebevn lo mismo pero en Vaso😘
    A nuestro mi hermano y mi suegro un reloj y a nuestras madres un ramo y un marco de fotos que nos hará el fotógrafo ese mismo día de la boda 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres(madre y madre)
    Habiamos pensado en un marconde estos 3d docorado y con la frase os queremos con una carta nuestra por detras
    A las mamis un bolso y a los papis un cinturon ( estamos buscando sitios q los personalicen)A las hermanas la inicial de su nonbre en madera con una botella peq de freixonet y una pulseraA mis hijos no se todaviaA mi sobrina/ dama honor una pulsera de mi vestidoA mi sobrino/ maestro de ceremonias algo de tecnologia no se q todavia
    Son detalles q sabemos q van a usar y les va a gustar

    Pero me quedo por aqui por si te dan ideas q me valgan a mi tb
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalles especiales

    Detalles especiales

    Regalos especiales

    También te dejo por aquí el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 16 mejores tiendas de detalles de bodas en Lugo

    ¿Qué otras cositas te quedan pendientes por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y a mi suegra les regalamos un ramo de flores y una foto nuestra en un marco de fotos. A mi suegro le regalamos una botella de whisky 🥃 en una cajita vintage con lucecitas❤️🌺.
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros a mi madre le vamos a regalar nuestros ramilletes (una réplica y de la que no se estropea) enmarcados y con una placa con nombres y fecha de la boda. Por otro lado un pergamino con una historia a una cuñada. Y a las madrinas una pulsera a cada una también de flor seca. Estoy a 31 días y también voy escaso de ideas! Así que estaré pendiente de este post jaja! Gracias!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración