Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2012

Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto... Ver más

Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto también se está plasmando en la organización y planificación de mi futura boda, al menos eso intento. Me gustaría que todo llevara un toque personal y diferente, por lo que estoy intentado realizar muchos detalles yo misma; lo que en ocasiones me supone gran fuente de estrés pero también enorme satisfacción. Me agrada poder compartir mis experiencias e incertidumbre con todos y todas, espero seguir aprendiendo mucho de todo esto, pues es muy emocionante.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4295días 20hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Joyería en ciudad real
Rosa en Grupo Ciudad Real, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola!!! ¿Alguien de Ciudad Real puede recomendarme alguna joyería en especial, para comprar las alianzas y demás? Necesito que me ofrezcaís alguna orientación al respecto ( ando un poco perdida con...

LAURA, viernes 27-Jun-14 5 470
Rosa
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Ciudad Real
Rosa en Grupo Ciudad Real, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:18

Hola a todas los que os casais el 7 de Junio!! ¿Qué tal van todos vuestros preparativos para el gran día "B", ya tenéis muchas cosas preparadas? ¿Habéis pensado cómo será el estilo de vuestra boda?...

Carmela, lunes 10-Mar-14 3 226

Grupos generales

Inspiración