Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2012

Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto... Ver más

Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto también se está plasmando en la organización y planificación de mi futura boda, al menos eso intento. Me gustaría que todo llevara un toque personal y diferente, por lo que estoy intentado realizar muchos detalles yo misma; lo que en ocasiones me supone gran fuente de estrés pero también enorme satisfacción. Me agrada poder compartir mis experiencias e incertidumbre con todos y todas, espero seguir aprendiendo mucho de todo esto, pues es muy emocionante.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3599días 6hrs
Rosa
Joyería en ciudad real
Rosa, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola!!! ¿Alguien de Ciudad Real puede recomendarme alguna joyería en especial, para comprar las alianzas y demás? Necesito que me ofrezcaís alguna orientación al respecto ( ando un poco perdida con...

LAURA, viernes 27-Jun-14 5
S
Paraguas para novias (sitios, direcciones, etc...)
Siquiero, El 7 de Mayo de 2012 a las 17:41

Para las que busqueis un paraguas, por el tan temido tiempo que anda como loco!! o porque simplemente lo quereis como accesorio para fotos,etc... Vamos a hacer una recopilacion de donde podemos...

Alicia, viernes 30-May-14 11
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Izko
Recordar a los que no están
Izko, El 9 de Enero de 2013 a las 23:27

Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo...

Yasmina, domingo 11-May-14 68
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Patricia
Música nupcial
Patricia, El 20 de Enero de 2014 a las 10:34

Hola a tod@s: estoy hecha un lío con la música que va a acompañar la ceremonia en la iglesia. Me caso en una iglesia pequeña, pero no sé qué tipo de músicos buscar ni qué canciones pueden tocar....

Jeannette, martes 21-Ene-14 3
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de Diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Novia
Photocall carton
Novia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:57

Hola a todos! Estoy interesada en hacer un photocall para mi boda de carton y con soporte. Se que son muchisimo mas baratos que los de lona, y la verdad que para un dia me sobra... ¿Alguien conoce...

Rosa, viernes 13-Dic-13 6
Myriam
Photocall de mi boda
Myriam, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:50

Nuestro photocall diseñado por nosotros con fotitos nuestras

Myriam, lunes 16-Dic-13 26
Patricia
Accesorios para el pelo
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

Kassandra, jueves 2-Ene-14 70
Tamara
Muñecos para la tarta
Tamara, El 24 de Enero de 2013 a las 16:56

Hola chicas!! Ya que me encantan las manualidades... me gustaría hacer mis muñequitos de la tarta nupcial, y he estado indagando por internet para poder hacerlos con arcilla polimérica. Que os parece...

Rosa, lunes 25-Nov-13 18
Ainhoa
Invitaciones diy scrapbooking
Ainhoa, El 10 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 87
Su2010
Divertidas tarjetas con forma de huevo
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:44

 Paso a paso: hacer unas tarjetas muy lindas y divertidas con forma de huevo. Materiales: Cartulina de color o estampada Cartulina blanca Cola en barra Lápiz Impresora Tijeras...

Noemi, viernes 10-Ene-14 14
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
D
Peinado
Daisa, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:56

Hola a todas!!! yo me caso en septiembre y mi proble es el pelo|!!! Tengo el pelo rizado pero muy rizado y no se que peinado ponerme

Sheena, sábado 23-Nov-13 22
Pilar
Mis invitaciones
Pilar, El 21 de Noviembre de 2013 a las 20:17

Por fin!!ya me me ha llegado todo el material que he pedido para hacer mis invaciones, la verdad esq he ido copiando ideas de aqui de alli, rebuscando por internet en blog y demas(mi novio dice que...

Sara, domingo 24-Nov-13 25
A
Rosa!
Aida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Os presento un rosa muy realista! http://dallaaallozucchero.blogspot.com.es/2011/03/fiori-di-carta-crespa-rosa-piega.html

Amparo, lunes 18-Nov-13 17
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Rosa
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Ciudad Real
Rosa, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:18

Hola a todas los que os casais el 7 de Junio!! ¿Qué tal van todos vuestros preparativos para el gran día "B", ya tenéis muchas cosas preparadas? ¿Habéis pensado cómo será el estilo de vuestra boda?...

Carmela, lunes 10-Mar-14 3
Pi_314
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Ciudad Real
Pi_314, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:52

Hola chicos ! Como van esos nervios ?! Si ya sé que queda mucho, pero jur jur jur ya se acerca. Abrazos ^^

Sonia, lunes 27-Oct-14 17
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Debora
Sorpresa para el novio
Debora, El 28 de Enero de 2013 a las 21:22

Hola me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda, he visto que algunas novias le cantan en medio de la ceremonia pero yo eso es imposible que lo haga, canto fatal y al final en vez de...

Nenu, sábado 2-Feb-13 25
Irene
Precios vestidos pronovias
Irene, El 10 de Enero de 2013 a las 15:20

Hola a todas!! Acabo de meterme en la pagina web de Pronovias y hay un apartado donde estan todos los precios de sus vestidos. Para las novias que estáis en la apasionante búsqueda del que sera...

Cristina, domingo 2-Sep-18 36
Mª Estefanía
Chicas del 2013 ciudad real
Mª Estefanía, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:07

Bueno pues este debate será para todas aquellas chicas previsoras del 2013 que se vayan a casar en Ciudad Real y alrededores. Y espero que podamos compartir todos nuestras ideas, proveedores, dudas......

Aitana, viernes 6-Sep-13 128
Angela Perez Morales
Alfileres de fieltro
Angela Perez Morales, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:50

hola chicas me e fabricado mis alfileres de boda haber si os gustan besitos

Carolina, jueves 23-Ene-14 13
G
Detalles para invitados
Guadalupe, El 11 de Agosto de 2011 a las 22:53

Hola chicas, que tal llevais los detallitos????? yo he mirado varias paginas y la mas baratita es turegalodeboda.es he visto abanicos y sombrillas japonesas, vosotras que teneis pensado??

Monisenrike, martes 8-Ene-13 5

Grupos generales

Inspiración