Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2012

Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto... Ver más

Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto también se está plasmando en la organización y planificación de mi futura boda, al menos eso intento. Me gustaría que todo llevara un toque personal y diferente, por lo que estoy intentado realizar muchos detalles yo misma; lo que en ocasiones me supone gran fuente de estrés pero también enorme satisfacción. Me agrada poder compartir mis experiencias e incertidumbre con todos y todas, espero seguir aprendiendo mucho de todo esto, pues es muy emocionante.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3534días 15hrs
Rosa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3566 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Rosa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3733 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración