Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2012
Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto... Ver más
Me considero una persona alegre, creativa, dinámica e innovadora. También creo que soy una persona trabajadora, constante y perfeccionista. Todo esto también se está plasmando en la organización y planificación de mi futura boda, al menos eso intento. Me gustaría que todo llevara un toque personal y diferente, por lo que estoy intentado realizar muchos detalles yo misma; lo que en ocasiones me supone gran fuente de estrés pero también enorme satisfacción. Me agrada poder compartir mis experiencias e incertidumbre con todos y todas, espero seguir aprendiendo mucho de todo esto, pues es muy emocionante.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Creo que tenía muy claro como quería que fuera mi boda hasta en el momento en que ingresé en esta página, a partir de aquí no hago nada más que acumular ideas de vuestras experiencias, y cada vez sé menos lo que quiero
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola!!! ¿Alguien de Ciudad Real puede recomendarme alguna joyería en especial, para comprar las alianzas y demás? Necesito que me ofrezcaís alguna orientación al respecto ( ando un poco perdida con...
Para las que busqueis un paraguas, por el tan temido tiempo que anda como loco!! o porque simplemente lo quereis como accesorio para fotos,etc... Vamos a hacer una recopilacion de donde podemos...

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Siquiero
Hace 3975 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración