Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más

Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3241días 15hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Agenda boda bolsillo
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Buenas chicas!! Que tal?? Ya estáis aprovechando el Black Friday para hacer compritas?? Ayer a las 00:01h ya estaba comprando letras de carton y demas chorradas más baratitas...hay que aprovechar...

Volvoreta, domingo 11-Ene-15 34 1.303
Rosa
Guirnalda con leds colorines!!
Rosa en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:08

Navegando un poquitin, he encontrado éste tutorial de guirnaldas con LEDs, y que os voy a contar....me ha encantado!! Para ello, se usan LEDs de colores (los venden en Primark por 2 o 3€ dependiendo...

Novia, domingo 7-Dic-14 20 1.157
Rosa
Por fin con curro!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:26

Pues siiii, mañana empiezo nuevo trabajo después de 7 meses en paro!! La verdad es que ya estaba acostumbrada estar en casa, conectada de mañana a noche a Bodas.net, se me va a hacer dificil no estar...

Jessyca, sábado 6-Dic-14 64 1.575
Rosa
Agenda de Boda Molona
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola chicas!! Acabo de recibir la Agenda de Bodas que me acabo de comprar en una tiendecita de Zaragoza que se llama TheCraftCakemamashop, que también tienen tienda online....

Beatriz, miércoles 3-Dic-14 42 2.945
Rosa
Deco y crafts de david tutera - hazlo tu misma!
Rosa en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 11:40

Buenas chicas!! Buscando cositas para mi boda, sobretodo decoración de mesa, he encontrado esta web, donde venden colecciones de articulos de manualidades para bodas de David Tutera. Si véis Divinity,...

Erica, viernes 14-Nov-14 19 2.188
Rosa
Diy hazte tus bolsas papel para arroz/petalos o regalos
Rosa en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Buenos Dias guapas! Soy una super-freak de Pinterest, seguramente ya lo conoceréis, es lo peor! jaja puedo pasar horas y horas mirandolo!! Ayer encontré un tutorial que me encantó. Tengo unos papeles...

Amalinkin, miércoles 12-Nov-14 12 4.119
Rosa
Ya tengo mi coche de boda!! y con ganga de precio
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Buenas chicas que tal?? Bueno el sábado pasado fui a Mi Boda en Barcelona, la verdad es que lo tengo ya todo bastante atado, aunque me faltaba contratar el alquiler de un coche clásico, las alianzas,...

Rosa, miércoles 12-Nov-14 19 985
Rosa
Feria mi boda barcelona 8-9 noviembre
Rosa en Grupo Barcelona, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:46

Buenas tardes guapas!! Ya ha pasado un añito, y volvemos a tener a la vuelta de la esquina la Feria MiBoda en la Cupula de Las Arenas en Barcelona. Este año se celebra en 8 y 9 de Noviembre, yo no...

Aroha, viernes 7-Nov-14 21 1.753
Rosa
Troqueladora para bolsas kraft arroz
Rosa en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:59

Hola chicas!! Hace un par de semanas, os puse este debate con una idea para hacer las bolsitas para poner el arroz en papel kraft....

VICTORIA, sábado 1-Nov-14 14 1.803
Rosa
Imprimible invitacion gratis
Rosa en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:05

Buenas chicas que tal? Navegando por los 500 blogs de boda que sigo...(tal vez me he pasado, pero no de mucho jeje), acabo de encontrar estas invitaciones preciosas. Son IMPRIMIBLES GRATIS, en formato...

Rosa, jueves 30-Oct-14 31 1.597
Rosa
Maquillaje - Contratacion y Prueba Con cuanta antelacion?
Rosa en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:46

Buenas chicas, Ya estoy recopilando datos y opiniones sobre varias maquilladoras en Barcelona para mi dia. Como la peluqueria ya la tengo (la de mi prima, la mia de toda la vida), pues sólo me falta...

Rosa, martes 21-Oct-14 4 253
Rosa
Mal trato en nona florensa
Rosa en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2014 a las 19:46

Hola chicas, que tal estáis? Abro este debate, sólo para expresar mi derecho a "pataleta" por elt rato que hemos recibido al querer comprar un vestido de madrina para mi madre hoy. En esta tienda en...

Vanessa, domingo 19-Oct-14 15 374
Rosa
Showroom egovolo zapatos y accesorios barcelona - 18 octubre
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2014 a las 01:00

Buenas chicas!! Soy superfan de la página web de zapatos y accesorios Egovolo.com. Las marcas que tienen son geniales, puedes escoger zapatos de novia de todo tipo, altos, bajos, de color, blancos,...

Rosa, sábado 18-Oct-14 11 647
Rosa
Pregunta Recomendaciones Proveedores
Rosa en Grupo Soporte, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:35

Buenos dias, Me han llegado las invitaciones de boda, del proveedor PPStudio Barcelona, me gustaria enviar una recomendación. Lo tengo guardado como proveedor, en estado "Reservado", pero no veo como...

Anna, viernes 17-Oct-14 6 221
Rosa
Guirnalda de Bienvenida de tela+yute+fieltro
Rosa en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:29

Buenas tardes guapas, Sigo aqui haciendo manualidades para la boda, y he terminado una nueva guirnalda, de tela de saco (yute), como ya lo hice en este debate (Guirnalda de triangulos con corazones y...

Happy Bride, viernes 17-Oct-14 19 2.482
Rosa
Rosa Clara Colección 2015
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 12:17

Ya la tenemos disponible en la web: http://www.rosaclara.es/es/index.html Nueva colección Rosa Clara, Sofit y Two para este año 2015.

Casada, lunes 14-Jul-14 4 747
Rosa
Novias maquillaje Pin up o Retro
Rosa en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2014 a las 16:31

Buenas Chicas!! Mi boda será vintage, tipo retro, nos gustaria ambientarla en el cine clásico, y por ello me gustaria llevar un maquillaje tipo pin up (ademas al ser blanquecita de piel, creo que me...

Xisca, miércoles 11-Jun-14 11 1.481
Rosa
Diadema años 20 con velo o sin?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:12

Buenas chicas, que tal?? Tengo un dilema...me caso por la iglesia. Desde un inicio que queria llevar un tocado tipo rejilla (birdcage) en vez del tipico velo. Pero he visto esta diadema tipo años 20-...

Rosa, lunes 26-May-14 16 1.125
Rosa
Sello para los regalos - Mujeres y hombres
Rosa en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2014 a las 14:20

Buenas chicas, siguiendo con las manualidades, he acabo de terminar los sellos que queremos hacer tipo "vintage" para diferenciar los regalos de ellas (mujeres) y de ellos (para los hombres). En...

Náyade, lunes 12-May-14 11 1.003
Rosa
Fira Boda Events Sitges
Rosa en Grupo Barcelona, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:02

Buenos días chicas!! Ya hay fechas para la Feria de Bodas que se monta en Sitges, para todas aquellas interesadas en casarse en este precioso pueblo o alrededores (Garraf o Penedès). El año pasado...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 3 538
Rosa
Regalo Hombres - Enfriador de latas - Alguien sabe web?
Rosa en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 19:58

Buenas noches chicas. Llevo unos días pensando en el regalo de hombres de mi boda, y para no caer en lo típico, mi prometido y yo pensábamos en regalar algo de bisutería para hombre. Vimos también...

Rosa, sábado 1-Feb-14 6 909

Grupos generales

Inspiración