Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2333 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2691 días
Participé en el post de Maria
Hace 2692 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2692 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2869 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2876 días
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
Participé en el post de Blanquita
Hace 2878 días
Participé en el post de Sara
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2919 díasBuenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
Hace 3213 días
Hace 3707 días
Hace 3787 días
Participé en el post de Mmmmmmmmmmm
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3842 díasBuenas chicas!! Que tal todo!! Este domingo hago ya 3 meses de casada!! Por dios qué rapido pasa el tiempo!! Lo bueno es que ya vamos teniendo fotos oficiales, pronto el álbum, y el video-trailer de la boda ya lo tenemos!! Lo comparto a ver qué os...