COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Participé en el debate de Maria
Hace 404 díasParticipé en el debate de Lidia
Hace 761 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 762 díasParticipé en el debate de Rosa
Hace 762 díasParticipé en el debate de Gabi
Hace 932 díasSubí una foto en el debate de Gabi
Hace 939 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el debate de Rosa
Hace 946 díasBuenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
Participé en el debate de Blanquita
Hace 948 díasParticipé en el debate de Sara
Hace 989 díasCreé un debate
Hace 989 díasBuenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
Participé en el debate de Rosa
Hace 1283 díasParticipé en el debate de Rosa
Hace 1777 díasParticipé en el debate de Rosa
Hace 1858 díasParticipé en el debate de Mmmmmmmmmmm
Hace 1910 díasCreé un debate
Hace 1912 díasBuenas chicas!! Que tal todo!! Este domingo hago ya 3 meses de casada!! Por dios qué rapido pasa el tiempo!! Lo bueno es que ya vamos teniendo fotos oficiales, pronto el álbum, y el video-trailer de la boda ya lo tenemos!! Lo comparto a ver qué os...