Mieres, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 7.919 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2021
Restaurante: Castillo de San Cucao , fotógrafia: Lazarina photography, Dj, fotomaton y video: Nachete audiovisual. Música en directo: pianista para bodas Sifrido Ceccini. Vestido: The bridal factory....

Esa has ido mi prueba de maquillaje y de peinado. El resultado evidentemente no es como las fotos de referencia. Me noto mayor con ese peinado, y el maquillaje lo veo casi invisible. Yo no soy muy...

Buenos días compis: Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un...

Hola chicas. Ya estoy a 13 días. Este finde que paso mi cuñada y 2 amigas me han sorprendido con una despedida de soltera. Éramos 4 pero fue genial! Me llevaron de sorpresa, hicimos humor amarillo,...

Hola compis bodiles! No soy mucho de postear aunque si de responder. Hoy escribo porque creo que merece la pena compartir cualquier noticia positiva. Estuve semanas muy chofff. Se nos cayó más de 50%,...

Gracias de antemano a quien me lea. Realmente es por desahogarme donde quizá encuentre alguien que me entienda, pues ni mi familia ni mi pareja lo comprende. Hoy era mi día, por segundo año...

Hola chicas! Para aquellas que aún no tengáis restaurante contratado y os caséis en 2021 , me acaba de aparecer esta promoción, por si a alguna os interesase.

Acabo de recibir este email, notificando el comienzo de rebajas en Pronovias! Por si a alguien le interesa.

En este debate os enseño cositas que he comprado y recibido, de Feliz Boda. Estoy satisfecha de la relación calidad / precio. Os lo enseño para si a alguien le interesa, que se anime! Es el banner,...

Tras el anuncio de Pronovias y su donación de vestidos a personal sanitario me pongo en contacto con información y me dicen que cuando lo tengan establecido que lo anuncian en su página. Me responden...

Me ha salido en fbk esta página en promoción, Desconozco la fiabilidad pero si me parecen modelos bonitos y muy bien de precio, relación a tiendas como pro novias! Se que estamos en un momento...

Me acaba de salir en Wallapop un anuncio destacado ubicado en Guadalajara, de venta de 9 vestidos de novia sin estrenar a 125€ cada uno(no hay que comprar el lote). Por si a alguien le pudiera...

Q ilusión saber que hay mas gente que se casa ese dia y no piensa en el martes!

Diseñador : Rosa Clara Luna de miel : Caribe Influencer bodil... No tengo favorito Perfume : Única Frase de boda : Mi mas bonita casualidad Flor: orquídea