En este debate os enseño cositas que he comprado y recibido, de Feliz Boda. Estoy satisfecha de la relación calidad / precio. Os lo enseño para si a alguien le interesa, que se anime!
Es el banner, invitaciones, pegatinas para los zapatos, chapas para colorear los niños... El envío ha sido muy correcto y ha traído un pequeño detalle!
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos 25 niños y de edades muy diversas...hicimos el corte en 12/13 años...los de 14 o 15 llevan regalo de adulto. Los peques hasta los 6/7 o así tendrán las chapas, unos colores , unas jarritas con pajarita y habíamos pensado en unas cometas de colorear. Los demás hasta 12/13 años tienen unas brújulas y unos pendrive con forma de muñequitos. Es que la verdad que tanta diversidad de edades,niños y gustos es un lío.
Jajaja te he entendido. Esas mismas son las que intenté coger pero nada, estaban agotadas. Es que el tema infantil me tiene un poco perdida. Mi marido dice que a los niños nunca se les ha regalado nada pero me da cosilla. Ademas tenemos un amplio abanico de edades, con lo que es una locura lo mires por donde lo mires; a los adolescentes les vamos a pedir una power bank y a los enanos quería pillarle algo así, pero las edades de entre 10/12 que aun no tienen móviles y son grandes para las chapitas...no tengo ni idea.
Ver mensaje citado
Relación calidad precio buena, se ve tela aparentemente resistente y manejable. No es muy fino. Y por ese precio, es un bonito detalle decorativo.
Ver mensaje citado
Los hay monisimos e incluso personalizables con fotos y lo que quieras! Y por ese precio es un detalle asequible y muy lucido. Un saludin
Está todo muy bonito. Nosotros también pedimos un banner en ese mismo proveedor pero las chapas estaban agotadas. La verdad es que me vino súper rápido pese a la situación en la que estábamos. Proveedor 100% recomendable.
Ver mensaje citado
La página se llama Feliz Boda! En fbk mismamente o Google, e incluso están aquí en proveedores!.. a ver si encuentras cositas que te gusten.
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A pues q ver si le echo un ojo .... donde puedo encontrarla ?
Ver mensaje citado
En enviarmelo? Es que estuvimos con lo del.estado de alarma, que no es muy fiable la situación , pero desde que se pasó todo y acorde el envio no tardó más de una semana.