Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Tras 14 años de noviazgo, creo que llegó el momento!!! Ilusionada!!! Felíz!!! Desde el 27 de Junio de 2015, felizmente casada. Increíble el día de nuestra... Ver más
Tras 14 años de noviazgo, creo que llegó el momento!!! Ilusionada!!! Felíz!!! Desde el 27 de Junio de 2015, felizmente casada. Increíble el día de nuestra boda, sólo puedo decir que la realidad superó todos mis sueños.
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Buenas!!! ¿Alguna novia se ha comprado el vestido en esta tienda? Es una tienda pequeñita que hay en la calle Cuna. No es la típica tienda como Pronovias o Rosa Clará. ¿Alguien que me dé su opinión???...

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial... a ver si alguna me puede ayudar... Ya lavé mi vestido en la bañera tras mi boda. Tiene una cola enorme y estaba negra... No se ha quedado bien cien por...

Buenos días chicas!!! Pues eso, tengo una duda: dónde es mejor nadar con los delfines? Por lo visto hay muchos sitios por alli. Alguien que me cuente su experiencia? El pack que yo quiero es nado sólo...

Hola chicas!!!! Ya pasó mi gran día, día en que la realidad superó mis sueños. Y quería compartir con vosotras algunas cosillas, unas hechas a mano, y también algunos complementos que llevé ese día....

Buenas tardes, ¿Alguien sabe decirme a dónde han ido a parar mis recomendaciones sobre los proveedores o cómo recuperarlas...???? O esq tienen que pasar un filtro y ya sale al cabo de las semanas....?...

Hola chicas!!! Pues eso, necesito una pasamanería estrechita y bonita y no encuentro nada... Me he llegado a Velasco de la calle Franco y nada... En una mercería de la calle Cuna tampoco... Busco una...

Buenas!!! Q no tengo nada claro lo del viaje de novios... Y a través de aqui me han mandado información de Exoticca, según he podido ver en su web, la reserva se hace por internet, yo no me fío......

Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está...

Buenas!!!! ¿Alguna que me pueda contar su experiencia con el Catering Las Torres? Yo me caso en Junio de 2015, ya lo tengo reservado. Y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo en Febrero....

Hola chicas!!! Aunque aún me queda mucho tiempo, estoy viendo algunos regalitos para los invitados. Aún no tengo claro si comprarlos o hacer yo misma alguna manualidad. Si me decido a comprar algo,...