Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Tras 14 años de noviazgo, creo que llegó el momento!!! Ilusionada!!! Felíz!!! Desde el 27 de Junio de 2015, felizmente casada. Increíble el día de nuestra... Ver más

Tras 14 años de noviazgo, creo que llegó el momento!!! Ilusionada!!! Felíz!!! Desde el 27 de Junio de 2015, felizmente casada. Increíble el día de nuestra boda, sólo puedo decir que la realidad superó todos mis sueños.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3216días 6hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Adrián Novias en Sevilla-Opiniones
Rosa en Grupo Sevilla, El 22 de Julio de 2014 a las 16:13

Buenas!!! ¿Alguna novia se ha comprado el vestido en esta tienda? Es una tienda pequeñita que hay en la calle Cuna. No es la típica tienda como Pronovias o Rosa Clará. ¿Alguien que me dé su opinión???...

Manuela, lunes 25-Oct-21 46 6.141 1
Rosa
Ayuda!!! velo tul de seda natural
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Paula, jueves 5-Dic-19 50 15.923
Rosa
Duda lavar vestido tras mojarlo en la playa.
Rosa en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:44

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial... a ver si alguna me puede ayudar... Ya lavé mi vestido en la bañera tras mi boda. Tiene una cola enorme y estaba negra... No se ha quedado bien cien por...

Lorena, jueves 21-Jun-18 21 1.883
Rosa
Riviera maya: dudas nado delfines; xcaret y xel-ha
Rosa en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2015 a las 11:29

Buenos días chicas!!! Pues eso, tengo una duda: dónde es mejor nadar con los delfines? Por lo visto hay muchos sitios por alli. Alguien que me cuente su experiencia? El pack que yo quiero es nado sólo...

Rosa, sábado 16-Abr-16 11 656
Rosa
Manualidades y trocitos de mi boda.
Rosa en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola chicas!!!! Ya pasó mi gran día, día en que la realidad superó mis sueños. Y quería compartir con vosotras algunas cosillas, unas hechas a mano, y también algunos complementos que llevé ese día....

Rosa, jueves 1-Oct-15 24 2.534
Rosa
Problema opinar proveedores
Rosa en Grupo Soporte, El 20 de Julio de 2015 a las 17:33

Buenas tardes, ¿Alguien sabe decirme a dónde han ido a parar mis recomendaciones sobre los proveedores o cómo recuperarlas...???? O esq tienen que pasar un filtro y ya sale al cabo de las semanas....?...

Nagore, viernes 7-Ago-15 10 381
Rosa
Tienda pasamanerías novia sevilla
Rosa en Grupo Sevilla, El 3 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola chicas!!! Pues eso, necesito una pasamanería estrechita y bonita y no encuentro nada... Me he llegado a Velasco de la calle Franco y nada... En una mercería de la calle Cuna tampoco... Busco una...

Rosa, domingo 5-Abr-15 7 477
Rosa
Viajes exoticca
Rosa en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas!!! Q no tengo nada claro lo del viaje de novios... Y a través de aqui me han mandado información de Exoticca, según he podido ver en su web, la reserva se hace por internet, yo no me fío......

Rosa, sábado 27-Dic-14 10 948
Rosa
Lotería de navidad con nuestra fecha.
Rosa en Grupo Sevilla, El 14 de Diciembre de 2014 a las 17:22

Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está...

Patricia, lunes 22-Dic-14 74 1.255
Rosa
Experiencia con el Catering Las Torres
Rosa en Grupo Sevilla, El 21 de Junio de 2014 a las 18:09

Buenas!!!! ¿Alguna que me pueda contar su experiencia con el Catering Las Torres? Yo me caso en Junio de 2015, ya lo tengo reservado. Y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo en Febrero....

Rosa, domingo 21-Sep-14 9 536
Rosa
Regalos invitados
Rosa en Grupo Sevilla, El 22 de Julio de 2014 a las 16:22

Hola chicas!!! Aunque aún me queda mucho tiempo, estoy viendo algunos regalitos para los invitados. Aún no tengo claro si comprarlos o hacer yo misma alguna manualidad. Si me decido a comprar algo,...

Rosa, jueves 18-Sep-14 9 622

Grupos generales

Inspiración