Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Tras 14 años de noviazgo, creo que llegó el momento!!! Ilusionada!!! Felíz!!! Desde el 27 de Junio de 2015, felizmente casada. Increíble el día de nuestra... Ver más

Tras 14 años de noviazgo, creo que llegó el momento!!! Ilusionada!!! Felíz!!! Desde el 27 de Junio de 2015, felizmente casada. Increíble el día de nuestra boda, sólo puedo decir que la realidad superó todos mis sueños.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 12hrs
María
Peluquera y maquilladora en sevilla
María, El 18 de Diciembre de 2016 a las 10:48

No encuentro peluquera y maquilladora a buen precio, soy de Sevilla, nada mas que dices que eres la novia se disparan los precios. Alguien me puede recomendar alguna que este bien con precios...

Rosa, lunes 26-Dic-16 14
Noelia
Hacienda
Noelia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:35

Buenass!! Después de navidades empezaremos a mirar haciendas, nuestra boda será civil y en la misma hacienda y en principio todo al aire libre. Me recompendais alguna??

Macarena, domingo 15-Ene-17 15
Rosa
Ayuda!!! velo tul de seda natural
Rosa, El 23 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Paula, jueves 5-Dic-19 50
Rosa
Adrián Novias en Sevilla-Opiniones
Rosa, El 22 de Julio de 2014 a las 16:13

Buenas!!! ¿Alguna novia se ha comprado el vestido en esta tienda? Es una tienda pequeñita que hay en la calle Cuna. No es la típica tienda como Pronovias o Rosa Clará. ¿Alguien que me dé su opinión???...

Manuela, lunes 25-Oct-21 46 1
F
¿Elegir entre 3 DJ? ¡Ayuda!
Fran, El 2 de Diciembre de 2015 a las 00:53

Hemos estado mirando djs y la verdad que habla la gente muy bien son de manu Rivera, manu delicado y spirit music. Nosotros lo que queremos es que anime la fiesta y no se dedique sólo a poner...

Celia, jueves 13-Oct-16 23
M
Autobuses en sevilla !!!
Myriam, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:16

Buenas chic@s!!! Alguien me puede recomendar uña empresas de autobuses para la boda que este bien de precio y den buen servicio !!!Muchas gracias!!!

Natalia, lunes 8-Jun-20 27 1
Sara
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Sevilla
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 12:23

Hola!! Yo también me caso el 27 de junio de 2015, aún falta un poco, pero ya tengo cerrado el día en el lugar del banquete, pero no tengo claro la hora de la ceremonia. Me gustaría compartir con...

Rosa, miércoles 6-Jul-16 47
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Arantxa
Recomendaciones dj
Arantxa, El 20 de Abril de 2016 a las 07:33

Hola!! Me caso en noviembre y tengo muuuchas cosas pero el dj nos trae de cabeza. Nos costó elegir entre dj/grupo y ahora perdidos entre la gran oferta con quién contactar. No nos gusta dj animador x...

JenniDalmau, martes 26-Abr-16 23
Srta. Cruz
Algunas fotos de nuestra preboda
Srta. Cruz, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:37

Buenas tardes!! He subido estas fotos de mi preboda al grupo provincial de Sevilla pero subo unas cuantas por aquí por si a alguna de vosotras les apetece verlas y nos quiere dejar algún comentario....

Rosa, sábado 16-Abr-16 73
Rosa
Riviera maya: dudas nado delfines; xcaret y xel-ha
Rosa, El 6 de Junio de 2015 a las 11:29

Buenos días chicas!!! Pues eso, tengo una duda: dónde es mejor nadar con los delfines? Por lo visto hay muchos sitios por alli. Alguien que me cuente su experiencia? El pack que yo quiero es nado sólo...

Rosa, sábado 16-Abr-16 11
Leah
Haciendas sevilla sin alquiler aparte. ayuda!!
Leah, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:12

Hola a tod@s! Estoy mirando haciendas y la mayoria, tengan catering propio o no, hay que pagar alquiler aparte, unos **** EUR + IVA. Soy la única a la que esto le parece una locura???? Aiii Señor!...

Beatriz, jueves 8-Nov-18 65
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Maria
Dj animador competente por sevilla o alrededores??
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Buenas Tardes!!!Me gustaría que me ayudarais a buscar un Dj por Sevilla que sea animado y con precio competente. Gracias!!espero vuestras sujerencias!!! Djsss Contratados !!!otro pasito mas!!! ...

Rosa, sábado 13-Feb-16 41
Mariló
Catering para probar en sevilla
Mariló, El 25 de Enero de 2016 a las 20:41

Buenas, he estado hablando con el catering que a primera vista me gustaba y me comenta que antes de probar el menú, tengo que hacerles un pago, esto me crea mucha inseguridad, puesto que no se que...

Extremeña, miércoles 4-May-16 20
Rocio
Maquillador y peluquero urgente!!??
Rocio, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:55

Hola a tod@s! Me caso en apenas 4 meses y aún no tengo el maquillador ni el peluquero. Mi idea es que sea la misma persona él que realize ambos trabajos y a domicilio. Tengo algunos apuntados pero...

Rocio, lunes 15-Feb-16 5
Aurora
Peluquera y maquilladora de novias sevilla
Aurora, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...

Noelia, jueves 19-Oct-17 23
F
Donde pedir la mano
Freakish, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Buenas a todos, tengo pensado pedirle la mano a mi novia estas navidades, lo único que no tengo muy claro donde ni como. Ella no quiere que sea en público (aunque me da igual putear), y había pensado...

Sara, martes 15-Dic-15 9
N
Elección catering
Noelia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Hola!!me caso el próximo verano y tenemos ya la finca pero lo que nos está costando un poco más es la elección del catering sobre todo porque vivimos fuera de España y la boda será allí. Así que me...

Noelia, sábado 2-Ene-16 16
Maria
Ayuda peluqueria sevilla!!!!!!!!
Maria, El 20 de Septiembre de 2010 a las 22:17

HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk...

Federico, sábado 12-May-18 38
Maria
Dj en sevilla
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Buenas!! Me podeis recomendar algun Dj de sevilla??

Mariana, viernes 18-Dic-15 18
Rosa
Manualidades y trocitos de mi boda.
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola chicas!!!! Ya pasó mi gran día, día en que la realidad superó mis sueños. Y quería compartir con vosotras algunas cosillas, unas hechas a mano, y también algunos complementos que llevé ese día....

Rosa, jueves 1-Oct-15 24
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57
Rocío
Urgente!!! donde hacer las fotos post-boda en sevilla
Rocío, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Buenos chicas y chicos, despúes de varios años viviendo fuera de Andalucía vuelvo a vivir en Mi Tierra. Por temas de trabajo nos hemos mudado a Sevilla y mi pregunta es donde podemos hacer la sesión...

Rocío, martes 29-Sep-15 20
Macarena
Franc sarabia sevilla
Macarena, El 19 de Abril de 2015 a las 14:51

Chicasss cuál es vuestra experiencia en Franc Sarabia de Sevilla? ?

Ana, domingo 14-Feb-16 58
Rosa
Duda lavar vestido tras mojarlo en la playa.
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:44

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial... a ver si alguna me puede ayudar... Ya lavé mi vestido en la bañera tras mi boda. Tiene una cola enorme y estaba negra... No se ha quedado bien cien por...

Lorena, jueves 21-Jun-18 21
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
Aurora
Canciones video boda
Aurora, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas!!!! Llevamos un mes recién casados y muy contentos!! Pensaba que ya no tendría más comedirás de cabeza pero... Otra vez!! Jajajajaj me estoy volviendo loca con las canciones para el...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 7
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
N
Con cuanto tiempo voy preparando las cosas??
Novie, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:56

Olaaa xicas me caso dentro de 13 meses y tengo iglesia, convite, pero no se si empezar a buscar ya la peluquera, el maquillaje, el vestido, empezar hacer algunas manualidades, mi pregunta es ¿cuando...

Maria, domingo 16-Ago-15 14
Isabel
Dj en sevilla
Isabel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Hola alguna chica que halla contratado su dj en Sevilla me podría decir cuanto le a salido y darme su número de teléfono? Gracias

Rosa, sábado 15-Ago-15 13

Grupos generales

Inspiración