Ir al contenido principal
R
Rosa

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3294días 13hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
R
Boda en abril maÑana o tarde??
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 16:46

Hola chicas!! Nos casamos el 25 de abril de 2015 pero estamos indecisos, no sabemos si hacerlo por la mañana o por la tarde!! Nos inclinamos más por la tarde por el tiempo que tenemos para...

Krystel, martes 28-Jul-20 16 1.252
R
Arreglo vestido Córdoba
Rosa en Grupo Córdoba, El 30 de Abril de 2014 a las 15:20

Hola chicass!! Veréis, me he comprado un vestido en oulet, y me queda un pelín grande de los lados del pecho y no tan ajustado como a mí me gustaría por las caderas, culete... Conocéis alguna modista...

Gema, jueves 12-Jul-18 12 541
R
Velo recto la parisien
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:10

Hola chicas! Queria preguntaros si alguna ha comprado su velo en la web La Parisien. He visto uno de tul liso, de una capa, el acabado es recto. Alguna lo tiene?? Quedará bien el acabado recto del...

Cabm, miércoles 19-Abr-17 4 533
R
Luna miel en lanzarote!!
Rosa en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Esto de elegir destino de viaje es de locoss!! Primero pensamos en crucero, y ahora leyendo sobre lanzarote creo que nos decantamos por la isla!! Pasar unos dias en lanzarote y otros en...

Cris, lunes 6-Jun-16 6 330
R
Ideas despedida conjunta!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 21:24

Hola chicas!! Ya solo me queda un mesesito para el gran diaa! y los nervios ya van aflorando....Vamos a hacer una despedida conjunta, y hemos pensado poner un cartel chulo de despedida de solteros y...

Inma.s.a, viernes 4-Dic-15 10 694
R
Letras para tela de saco
Rosa en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Ya si que no me queda nada para el gran dia!! y me gustaría hacer una guirnalda con tela de saco y poner nuestros nombres para el photocall, un estilo a la foto que pongo de una forera,...

Nuria Roca, domingo 17-May-15 4 915
R
Cancion para entrada banquete y tarta
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:16

Chicas, me queda un suspiro para la bodaa y no encuentro cancion para la entrada al banquete y para el corte dr la tarta!! He estado leyendo el debate de musica de las ya casadas pero no me decidoo!!!...

Kuiky, miércoles 6-May-15 22 963
R
Decepcionada prueba peinado y maquillaje
Rosa en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2015 a las 14:43

Ayer tuve la prueba del peinado y del maquillaje...Pues bien, yo iba con una idea de recogido bajo, con ondas...Pues nada que va y me planta un moñaco. Me hizo dos, y no acabe convencida con...

Roru_x), viernes 1-May-15 23 973
R
Ayuda canciones!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 14:40

Hola chicas!! A 24 días de mi boda se me echa el tiempo encima!! Trabajo hasta el último día y no tengo tiempo de casi nada...y me estoy agobiando bastante. Aquería pediros ayuda con el tema de las...

Varufakita, miércoles 29-Abr-15 9 346
R
Prueba peinado
Rosa en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2015 a las 00:32

Chicas en una semana tengo la prueba del peinado y aun no tengo decidido q hacerme!! A ver si m podeis echar un cable, xk por mas q miro y remiro no ms decido!! Me gustaria recogido bajo..

Noemi, jueves 23-Abr-15 17 1.077
R
Hotel valencia cerca del puerto??
Rosa en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola amig@s! Hemos reservado un crucero que sale desde Valencia, y nos gustaria ir hasta alli en coche e irnos un dia antes para aprovechar el viaje y visitar lo que de tiempo! Que hotel me...

Rosa, sábado 18-Abr-15 17 348
R
Que tono pelo tiene esta modelo??
Rosa en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola chicas!! Llevo tiempo con la idea de aclararme un poco el pelo, lo tengo rubio oscuro y me gustaria ponerlo mas claro. Hoy en el hormiguero ha salido Ana Beatriz Barros, y me ha gustado mucho su...

Cristina, jueves 16-Abr-15 18 2.120
R
Nombre sobres invitaciones
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 21:13

Holaa!! Estoy liada con las invitaciones...y no se muy bien como poner el nombre de los invitados. En caso de un matrimonio que se pone x ej. Paco Lopez y esposa?? O poneis el nombre de la mujer??

Rosa, jueves 16-Abr-15 25 1.047
R
Escala crucero palma mallorca, quÉ visitar?
Rosa en Grupo Islas Baleares, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola!! Hacemos crucero y la última escala es en Mallorca!! Queremos hacer la visita por libre, que me recoméndais para ver? Se puede visitar alguna playa o cala? Muchas gracias!!

Michelle, lunes 13-Abr-15 14 3.130
R
Cuanto mide el velo??
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2015 a las 19:36

Hola chicas, ya cada vez va quedando menos y todavía me quedan muchas cosas por averiguar Me voy a comprar un velo en la parisien y no se si las medidas adecuadas para mi vestido son 3x3 m. He medido...

Gema, domingo 29-Mar-15 8 546
R
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Córdoba
Rosa en Grupo Córdoba, El 1 de Mayo de 2014 a las 16:23

Hola amig@s!! Qué tal vais? Nosotros hace poquito que hemos decidido la fecha...pero aún no sabemos si será por la mañana o por la tarde..A qué hora os casáis vosotros? Este 25 de abril ha hecho muy...

Dj Rafa Leon, jueves 26-Mar-15 6 275
R
Crucero con escala en túnez
Rosa en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:47

Hola a tod@s! Después de lo acontecido en Túnez no sabemos que hacer con nuestro viaje. Tenemos reservado el MSC Precioza y hacía escala allí. He leído en periódicos que las navieras han suspendido...

Rosa, viernes 20-Mar-15 15 418
R
Donde comprar limosnera??
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chicas! Estoy buscando limosnera para guardar los sobres de los invitados, pero no encuentro nada! Dónde la habéis comprado? Gracias!!

Paola, sábado 28-Feb-15 3 516
R
Sujetador para mi vestido??
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola chicas!! Estoy buscando la ropa interior, y queria saber que tipo de sujetador escoger. Qué escote tiene mi vestido?? Gracias amores!

Maria, viernes 20-Feb-15 9 949
R
Calas y playas cerca p.marÍtimo mallorca
Rosa en Grupo Islas Baleares, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:16

Hola chicas!! Me podéis recomendar playas o calas que estén cerca del paseo marítimo de Palma Mallorca?? Hacemos escala en el crucero y nos gustaría pasar la tarde en la playa!! Hay bus que te...

Mallorca2001, miércoles 18-Feb-15 7 281
R
Duda invitaciones para solteros
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola chicas!! Estamos liados con las invitaciones y no sabemos si en una familia donde hay hijos mayores de edad pero están solteros, la invitación se les da individualmente o se les incluye con los...

Yosi, martes 17-Feb-15 23 906
R
Elegir excursiones crucero meditarraneo!
Rosa en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:02

Hola!! Salimos desde Valencia con MSC Preziosa, y estamos mirando en la web shore to shore las excursiones, pero no sabemos cuales escoger! Alguien ha hecho este recorrido? Qué ciudades vale la pena...

Meritxell, viernes 13-Feb-15 6 277
R
Vestirse juntos
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola chicas!! Estamos barajando la idea de vestirnos juntos en nuestro dia, en casa, ya q vivimos juntos. A mi chico, por desgracia, le faltan sus padres, y para la hora d vestirse me da cosa q se...

Kimmi, domingo 1-Feb-15 25 867
R
Pendientes y pulsera swarovski
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...

Peke, viernes 30-Ene-15 122 6.393
R
Que significa vd organza?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 14:12

Hola chicas!! Tengo una duda un poco extraña, es que he comprado un vestido en oulet, y en la etiqueta pone "VD ORGANZA BORDADA PEDRERIA". Mi pregunta es si VD se refiere al color del vestido? Gracias...

Beatriz, sábado 10-Ene-15 5 582
R
Qué velo le pondríais a este vestido???
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2014 a las 12:20

Hola chicas!!! Ya tengo vestido, pero ahora viene otro dilema...le pongo velo o no?El vestido es bordado en pedrería, le iría más uno liso? O mejor tocado? Ayudádme chicas pleasee!!

Rosa, sábado 27-Dic-14 31 1.645
R
Ideas ramo novias de mayo!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:30

Hola chicas! Los meses pasan volando!! Estoy mirando ramos de novia, y he visto estos dos que me gustan mucho, son de rosas y el otro también lleva peonias. Los veo muy primaverales, os gustan? Cómo...

Marisa, lunes 8-Dic-14 14 640
R
Desanimada y sin ganas de continuar
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas. Escribo xk necesito desahogarme...a 6 meses de nuestra boda fallece mi suegra, mi pareja esta destrozada y yo pasandolo muy mal de verlo a el asi. Estabamos haciendo la confirmacion y no...

Marijo, lunes 24-Nov-14 16 865
R
Itinerario crucero mediterráneo,ayuda!!
Rosa en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Ya al fin hemos decidido que nuestro viaje sera un crucero por el mediterraneo. Pero ahora no sabemos cual escoger, si maravilloso mediterraneo con salida 25 mayo, o ciudades del sol con...

Emma, martes 4-Nov-14 12 501
R
Que zapatos os gustan mas??
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 142 3.286
R
Tocado o velo? ayudaaa!!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:23

Chicas no hago mas que darle vueltas y no sé si quiero velo o un bonito tocado!!Que me aconsejáis?? Os pongo mi vestidoo, gracias amores!!

Rosa, domingo 26-Oct-14 19 542
R
Es necesario dj animador??
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:39

Holaa guapiss!! Poquito a poco esto va tomando forma...ya tenemos reservado salón, iglesia, fotógrafo...y estábamos pensando en las horas de barra libre, creéis que es necesario un dj que anime la...

Rosa, viernes 10-Oct-14 10 409

Grupos generales

Inspiración