Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa,... Ver más
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa, espero pensar en todos los detalles, ya que me gusta organizar las cosas al máximo detalle y pensar en todo!
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s!!!! Queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de peluqueria... Yo no tengo ninguna peluquera de confianza, ya ke mi hermana es pelukera y siempre me lo hace todo ella... Pero...
Hola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me...
Hola a tod@s!!! El 21 de septiembre empezamos nuestra Luna de Miel hacia Tailandia! Hacemos un circuito y terminamos en Krabi! Hay alguien que salga tambien el dia 21 hacia Tailandia haciendo escala...
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Holaaa!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar! :-) He visto ke muchos reportajes de fotos se han exo en estaciones abandonadas, por reus, tarragona.... Me gustaria ke si alguna novia se ha...
Hola a tod@s! Resulta ke los ke me van a llevar los anillos son niños, llevare delante mio a 4 niños pequeños, no tengo ninguna niña para ke me lleve la tipica cesta con flores, jejeje. Nose que mas...