Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014

Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa,... Ver más

Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa, espero pensar en todos los detalles, ya que me gusta organizar las cosas al máximo detalle y pensar en todo!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Peluquera en reus!
Rosa en Grupo Tarragona, El 19 de Junio de 2015 a las 20:40

Hola a tod@s!!!! Queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de peluqueria... Yo no tengo ninguna peluquera de confianza, ya ke mi hermana es pelukera y siempre me lo hace todo ella... Pero...

Ester, martes 13-Oct-15 7 368
Rosa
A 1 mes del gran dia!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 18 306
Rosa
Tailandia 21/09/15 desde barcelona
Rosa en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2015 a las 07:37

Hola a tod@s!!! El 21 de septiembre empezamos nuestra Luna de Miel hacia Tailandia! Hacemos un circuito y terminamos en Krabi! Hay alguien que salga tambien el dia 21 hacia Tailandia haciendo escala...

Esteruki, sábado 15-Ago-15 1 147
Rosa
Zapatos fucsias igual que el ramo?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...

Angela, sábado 11-Jul-15 92 3.876
Rosa
Estacion de trenes abandonada por la provincia de Tarragona
Rosa en Grupo Tarragona, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:57

Holaaa!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar! :-) He visto ke muchos reportajes de fotos se han exo en estaciones abandonadas, por reus, tarragona.... Me gustaria ke si alguna novia se ha...

Rosa, miércoles 14-May-14 6 980
Rosa
Que pueden llevar los niños?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 08:56

Hola a tod@s! Resulta ke los ke me van a llevar los anillos son niños, llevare delante mio a 4 niños pequeños, no tengo ninguna niña para ke me lleve la tipica cesta con flores, jejeje. Nose que mas...

Raquel, domingo 11-May-14 6 575

Grupos generales

Inspiración