Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa,... Ver más
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa, espero pensar en todos los detalles, ya que me gusta organizar las cosas al máximo detalle y pensar en todo!
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3906 díasHola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me sorprendia de mi misma de ke no estuviera nerviosa, pues...
Participé en el post de Rosa
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola a tod@s!!! El 21 de septiembre empezamos nuestra Luna de Miel hacia Tailandia! Hacemos un circuito y terminamos en Krabi! Hay alguien que salga tambien el dia 21 hacia Tailandia haciendo escala en Dubai??
Participé en el post de Nuria
Hace 3953 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3953 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3957 días
Participé en el post de Ros-Anii
Hace 3957 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3967 díasHola a tod@s!!!! Queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de peluqueria... Yo no tengo ninguna peluquera de confianza, ya ke mi hermana es pelukera y siempre me lo hace todo ella... Pero claro, este dia no es plan ke me peine ella, jeje!...
Participé en el post de Rosa
Hace 3984 días
Participé en el post de Joyce
Hace 4045 días
Participé en el post de Carla
Hace 4045 días
Participé en el post de Rosana
Hace 4048 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4048 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Romantica
Hace 4048 días