Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa,... Ver más
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa, espero pensar en todos los detalles, ya que me gusta organizar las cosas al máximo detalle y pensar en todo!
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
61Ahora si un mes, ya me me empieza a dar el cosquilleo, ya lo tengo casi todo hecho falta cojer los anillos cuando nos llamen que los tengan, ahora voy repasando lo que ya tengo hecho para mejorar...
Hola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me...
Hola a tod@s!!!! Queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de peluqueria... Yo no tengo ninguna peluquera de confianza, ya ke mi hermana es pelukera y siempre me lo hace todo ella... Pero...
Hola a tod@s!!! El 21 de septiembre empezamos nuestra Luna de Miel hacia Tailandia! Hacemos un circuito y terminamos en Krabi! Hay alguien que salga tambien el dia 21 hacia Tailandia haciendo escala...
Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...
Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo
Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...
Hola guapísimas mías! Hoy acabo de cerrar la luna de miel y vamos a ir a Tailandia!!! Bieeen!! Después de tanto mirar q si aquí q si allá! Cada día nos hivamos a un sitio diferente jeje.. Nos hemos...
Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico...
Me declaro fan incondicional de los peinados con ondas así que me es imposible quedarme con solamente uno de estos 10 peinados de novia!! : Cuáles son vuestros favoritos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Buenos días a todos y todas! Después de una indecisión total casi nos habíamos decidido por el Grand Palladium Kantenah de riviera maya, y a ultima hora mi chico de ha encaprichado del Sandos Caracol...
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Hola chic@ssss!!!! vaaamos que nos vaaaamos!!!! Al fin tengo reservado ya el viaje de luna de miel. Nos hemos decidido por Tailandia al completo y kravi. Nos han dicho que puede haber lluvias pero qe...
Buenas, Ya va quedando poco para la fira, menudas ganas de ir y empezando a cerrar mas cositas. Haber si vamos cogiendo ideas para el dia B y las compartimos. Un saludo a todas. Un saludo
Hola a tod@s! Estamos a menos de 3 meses del dia B y he decidido compartir con vosotr@s algunas cositas que ya tenemos preparadas .... Deseo que os guste tanto como a nosotros! Y si a alguna le sirve...
Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...
Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Hola, chicas. Me gustaría saber qué os parece este look para ir como invitada a una boda. Nunca se me ocurriría ir con un vestido blanco/beige a una boda, pero he visto fotos de invitadas con blusas...
Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...
Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula
Ya estamos casados,la mañana se hizo eterna,a las 13;30 me maquillad y peinado,a las 15;30 llegó el fotógrafo y a las 17:15 el coche,todos muy puntuales. En el coche ya empiezan los nervios y papa que...
Hola! Ante todo no sé si el post está bien colocado. Si no, pido disculpas. Os cuento: cuando de pequeña me hicieron los agujeros de las orejas me los hicieron muy arriba y mi y pegados a la cara, por...
Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...
Hola de nuevo chicas!! Hoy me gustaría compartir con vosotras el vídeo de nuestra preboda. Ha sido una sorpresa de nuestra fotógrafa Toñi Olalla (a la que conocimos por aquí) y nos ha encantado!! Os...
Una amiga estubo el otro día en semana de la novia en Barcelona y me mandó esta foto de un diseño de vestido de novia de la Hello Kitty... Os lo pondriais?? A mi personalmente me parece un pelín...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...