Alcantarilla, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy mama de un niño de 13meses que se llama miguel angel y despues de 13 años con mi novio y 3años viviendo juntos hemos decidido dar el paso y espero que... Ver más
Soy mama de un niño de 13meses que se llama miguel angel y despues de 13 años con mi novio y 3años viviendo juntos hemos decidido dar el paso y espero que sea el mejor dia despues del nacimiento de mi bebe.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
puff va a ser en la iglesia de campoamor y celebrado en aquario celebracionesss...un lugar precioso y como mi vestido de princesa de un sueño
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Hola soy Rosa y me caso el 6 junio del 2015 en campoamor alcantarilla.... y espero que llegue ese dia con emocion y intriga y sobre todo despues de 14 años de novios y un bebe de 1 año que...

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 3768 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración