Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2015 Murcia

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Murcia

Rosa, el 12 de Mayo de 2014 a las 18:31 Publicado en el Grupo Murcia 0 18
Hola soy Rosa y me caso el 6 junio del 2015 en campoamor alcantarilla.... y espero que llegue ese dia con emocion y intriga y sobre todo despues de 14 años de novios y un bebe de 1 año que tenemos..... es nuestro sueño y vamos a por ello....

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Enero de 2015 a las 00:47
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2015 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por casualidad, ¿no habrá nadie que se case el 6 de junio en Cartagena en la Caridad, verdad? Smiley smile Lo digo por el tema de las flores y demás, me han dicho que hay novios que se ponen de acuerdo para sufragar los gastos a medias ¿vosotras cómo lo habéis planteado? ¿realmente se suele hacer? Gracias!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 6 de Junio, en Cartagena!!
    • Responder
  • _i§a_
    _i§a_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 de junioooo weeeeee !!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso X la mañana a las 12
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ta tengo fotógrafa lidia lax y me caso en la iglesia de la asunción en alcantarilla murcia...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 6 de junio en Cartagena!!

• Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 6 junio, por la tarde. estoy super ilusionada y preparando todo lo que puedo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2015 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!! Yo también me casó el mismo día tengo contratado el restaurante que es El Rincon Huertano y la fotógrafa qe es silvia ferrer!! ..pero estoy pensando en cambiar el horario de la boda y hacerlo por la tarde! Ahora mismo lo tengo reservado por la mañana! Me caso por lo civil en el jardín del restaurante y no se sí hará demasiado calor!! A que hora os casáis vosotras?? Un besote

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!! Yo también me casó el mismo día tengo contratado el restaurante que es El Rincon Huertano y la fotógrafa qe es silvia ferrer!! ..pero estoy pensando en cambiar el horario de la boda y hacerlo por la tarde! Ahora mismo lo tengo reservado por la mañana! Me caso por lo civil en el jardín del restaurante y no se sí hará demasiado calor!! A que hora os casáis vosotras?? Un besote

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No hay forma de pasar imágenes? Quería enseñar a Rosa los que he hecho yo, han quedado muy finos mis conos.
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tb me caso ese dia!! Yo lo celebrare en larache y en la iglesia de la asuncion en molina de segura. mi fotografo es freddy mazza es muy muy bueno. Los detalles de las mujeres los hare yo a mano es lo k tengo de momentoo un beso a todas
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muy cierto pienso que todas pensamos lo mismo el verano y tal que se pasa volaoooo y en nada esta aquiii.... ajjajajajajjajaj si yo enseguida emepezare a ver cosicas yo en fotografía eh cojido lidia lax y enseguida ver detalles y cosicasss.... si yo tb habia pensado en conos para el arroz y petalos
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas, en primer lugar enhorabuena a todas!!

Yo también me caso el 06-06-2015, a las 12 del medio día en la Iglesia de San Mateo, Lorca, luego iremos a Hotel Jardines de Lorca a comer.

Mis proveedores serán en fotografía Sonia M. Lario, vidiógrafo Creativa ProVideo y floristas Alto Disegnio Floral.

Éste fin de semana he aprovechado para hacer los conos para los pétalos de rosas.

Quiero una boda llena de detalles realizados por mí misma.

Los trajes y accesorios de mis pajes también los tengo ya diseñados y mi vestido será confeccionado única y exclusivamente para mí, sobre enero lo comenzarán.

Chicas aunque parece que queda mucho no es así, el verano está al caer y una vez que pase la Navidad está a la vuelta de la esquina, son muchos preparativos y una boda necesita mucha dedicación si la quieres perfecta.

Un saludo!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el restaurante aquario k es maravilloso y la iglesia.... y voy ahoy a ver 2 fotografos averr que talll
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy empezando a ver restaurantes, hemos dicho de elegir esta fecha, a salvo de que este ocupada, si no tendremos que elegir otro día.

Me interesa que por favor me vayais aconsejando de restaurantes donde habeis pedido presupuestos, que sepais que dan buen servicio, gracias.

un saludo

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades! Yo tb me caso el 6 de junio de 2015 en Murcia, como de avanzas vais??? Yo tengo la, iglesia,el restaurante y estoy viendo para contratar ya el fotografo. Ya esta de momento.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliciiiidades a las dos!! Smiley laugh Cómo lleváis los preparativos??? Qué ideas tenéis en mente para vuestra boda???

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el mismo día jijij
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa