'Roquetas De Mar', Almería · Desde diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
Participé en el post de Rosa
Hace 1615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2268 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2268 díasHolaa a tod@s, nos casamos este invierno y estamos dudando entre el hotel la envia y el hotel de almerimar. ¿Alguna pareja que nos comente su experiencia? calidad de comida, organización, servicios... Muchas graciasss
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
He votado una encuesta
Hace 2270 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
Participé en el post de Anag
Hace 2270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2278 días
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHola chicas!!! 💜 Hoy te traigo un "Especial Boda" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el día B. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y dinos el porqué de tu elección 😊 * * * * * Sigue...
He votado una encuesta
Hace 2283 díasHola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran día! 4 aspirantes al detalle de boda ideal:...
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Buenooooos días! Y en toda boda no podemos olvidarnos de las invitaciones, ese detalle que marcará la primera impresión que tendrán vuestros invitados de la boda. ¿Preparada para seguir completando el juego y hacerte con una nueva medalla...