Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...
Hola!! Acabamos de tener gine y nos ha dicho que la niña tiene un percentil 3 en el perímetro de la cabeza a lo que le corresponde en la semana 37. El resto de medidas están en percentiles más...
Buenos dias chicas!!!! Vamos a ser papás en unos dias y hemos comprado la bañera de Ikea. Nos gustaría poder ponerla en alto y no sabemos si hay alguna pata compatible que pueda utilizarse. Sabéis de...
Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de la talla 34 incluso 33? Muchas gracias
Hola!!! ¿Dónde puedo mirar ropa online (que no se vaya mucho de precio) para un niño de un poco más de dos años que va a llevar las arras? Gracias de nuevo!!
Hola!! Podéis ayudarme con la búsqueda de cajas para las arras?? Me enseñáis las vuestras? Dónde las comprasteis?Gracias!!
¿Me contáis dónde vais de Luna de Miel, cuántos días y como lo habéis organizado (agencia, web..)? Así nos leemos un poquito y a las que aún no tenemos viaje elegido nos dais ideas jeje 😊
Buenas, estoy mirando destinos de luna de miel y no se que hacer. Quería ir a mexico, riviera maya etc, pero nos han dicho que no lo recomiendan por el tiempo, alguien que haya estas en esas fechas...
Buenos días a todos!!! Estoy un poco desesperada buscando francesitas para poner como detalle en el momento del baile. Quería comprar unas 50 y el precio que he visto es algo más de 3 euros. Sabéis de...
Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar...
Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir un post. Nos casamos el 29 de octubre y aún no tenemos elegido destino de Luna de Miel. Alguna sugerencia para esas fechas? Estamos abiertos a...