Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Es Camp De Mar/el Camp De Mar, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022

Amante de los viajes, de la música en general (aunque con cierta adicción al género metal), de los libros (Harry Potter, sagas de Sherrilyn Kenyon...),... Ver más

Amante de los viajes, de la música en general (aunque con cierta adicción al género metal), de los libros (Harry Potter, sagas de Sherrilyn Kenyon...), los juegos de mesa (Magic, unmatched...) y los videojuegos (pokemon, final fantasy...)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

362días 3hrs
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1
Rosa
Nuestro día B!
Rosa, El 10 de Junio de 2023 a las 11:05

Pues como dicen el día pasó volando en un suspiro literal y fue INCREÍBLE. Todos los invitados fliparon, hay vídeos donde se les oye decir que está todo al dedillo pensado y que era una pasada 😍. La...

Graci, jueves 13-Jul-23 19 1
Cristina
Uñas y ramo para lanzar listo!
Cristina, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:15

Amoooreees!! A falta de 3 días para la boda ya tengo las uñas listas! 😊 No se aprecian bien en cámara pero decidí que si o si llevaria las baby boomer. Ya aprovecho y os enseño el ramo de chuches que...

Cristina, sábado 10-Jun-23 122
Irisrc
detalles invitados
Irisrc, El 30 de Mayo de 2023 a las 01:05

Hola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo...

Aida, lunes 25-Sep-23 33 1
Rosa
Fotitos preboda
Rosa, El 25 de Mayo de 2023 a las 01:42

Fotos por JIC FOTOGRAFIA ❤️❤️❤️❤️

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 22
Rosa
y la tormenta no apareció!
Rosa, El 28 de Mayo de 2023 a las 08:37

Aún con la resaca emocional, solo quiero dar las gracias a esta comunidad por ser tan bonita y por toda la ayuda que brinda. Ahora toca devolver las carpas que no se usaron porque HIZO UN DIAZO. (Aún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 19 535
Rosa
Recuerdo boda / welcome bag
Rosa, El 17 de Marzo de 2023 a las 11:21

Holaaa!!! Por fin los regalitos para los invitados van tomando forma... Hemos decidido que finalmente será "solo" una "welcome bag" con todo lo necesario para la boda... El kit de emergencia, unas...

Laura, viernes 26-May-23 50 5
Rosa
Ultimando detalles. 3 días y 21h
Rosa, El 23 de Mayo de 2023 a las 14:45

Me va a dar un parraque! 🤣 Ultimando detallitos! Lo que peor hemos llevado es el tiempo! Cada día dice una cosa diferente y ninguna empresa de carpas nos daba solución... Así que al final, hemos...

Laura, domingo 28-May-23 32
Cristina
¿Cambiaría algo en la organización de mi boda?
Cristina, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:50

¡¡Buenos días amorees!!! Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día! Y por ello, después de...

Pilar, viernes 26-May-23 72
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Laura
¡Por fin llegó el gran día!
Laura, El 23 de Mayo de 2023 a las 10:07

Hola Comu! Aún seguimos con resaca emocional. El sábado por fin celebramos nuestra boda después de casi dos años planeándola. Estuve con nervios por el tiempo hasta el último momento (cada hora...

Elena, jueves 25-May-23 85
Rosa
Música fiesta
Rosa, El 23 de Abril de 2023 a las 10:03

Holaaa! Estamos ultimando detalles de la playlist y me estoy volviendo un poco loca con la parte de la música para la fiesta... Hay algunas que me encantaría poner pero que no veo para nada cañero...

Valeria, lunes 24-Abr-23 10 1
E
Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis"
Elora, El 5 de Enero de 2017 a las 22:14

Es que le estoy dando quinientas vueltas, y justo he visto el hilo de una novia pidiendo una ayudita de otro estilo... ......................... Frikis a mí: ¿Ponemos grandes canciones de videojuegos,...

Yolanda, martes 16-Abr-24 51 6
María
Salseo 🤭
María, El 21 de Abril de 2023 a las 19:25

Hola comu!! Es viernes y el cuerpo lo sabe 🥳 Hoy os traigo un poco de salseo y me gustaría conocer vuestras opiniones. No sé si habéis visto el reel que se está haciendo viral de una novia que llevó...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 23-Abr-23 74
Adriana
Boda personalizada
Adriana, El 21 de Abril de 2023 a las 12:16

Hola chicas!! Cómo estáis??🥰 Hoy os quería compartir cositas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda🥰 Como somos Adrià y Adriana, creíamos que el juego de nombres se tenía que aprovechar...

Anabel, domingo 7-May-23 50 1
Novia
Baile en la boda por vuestra cuenta?
Novia, El 21 de Abril de 2023 a las 17:19

El baile de vuestra boda, como lo habéis/ estáis haciendo? Todos los que habéis hecho baile habeis ido a una academia para solo el momento baile o lo habeis hecho solos mirando videos de youtube…? En...

María, jueves 24-Ago-23 28
David
¿Cuál es el mejor momento para poner música metal en el baile?
David, El 9 de Abril de 2023 a las 13:31

Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta...

Empezando fuerte

12%

40 votos

Hacia el medio del baile

36%

117 votos

Al final, pa espabilar

51%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 88 2
Rosa
actualizacion Kit de Emergencia (por si da ideas a alguien)
Rosa, El 9 de Abril de 2023 a las 13:08

Buenos días bombones! Os traigo una actualización de que van a llevar finalmente nuestros kits por si también ayuda a alguien que aún esté pensando que poner. Os subo dos fotos porque la sección de...

Patricia, martes 12-Mar-24 32 5
Rosa
Sustitución arroz/confeti/flores
Rosa, El 30 de Marzo de 2023 a las 16:44

Debéis estar pensando que estamos como una cabra cada vez que subo algo y que boda más popurrí... Pero es que desde el principio estábamos decididos a hacer cositas diferentes. Hoy por fin encontré lo...

Elena, domingo 9-Abr-23 19
.MM.
Dudas Egipto
.MM., El 5 de Abril de 2023 a las 18:07

Hola chic@s! Habíamos pensado en ir a Egipto de luna de miel, nos parece espectacular pero leyendo post aquí hemos encontrado comentarios acerca de cómo tratan a los animales, más en concreto a los...

Rosa, viernes 7-Abr-23 14
A
Arras y alianzas
Ania, El 6 de Abril de 2023 a las 13:35

Hola!! Una duda que nos está surgiendo: os parecería raro ver a adultos llevando las arras y las alianzas? Siempre se da por hecho que las lleven niños, pero tenemos dudas porque no nos cuadra mucho y...

Tamara, viernes 7-Abr-23 20
Rosa
Tatuajes temporales
Rosa, El 30 de Marzo de 2023 a las 16:33

Buenas tardes!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con la duda de poner o no los típicos tatuajes temporales que se pegan con agua en el rincón donde pondremos el glitter bar casero......

Marina, lunes 1-May-23 24 3
Sofía
Tiempo boda de día
Sofía, El 13 de Julio de 2022 a las 11:47

¡Hola, Comunidad! Nuestra boda va a ser de día, y estamos un poco preocupados por la duración. No queremos que se haga muy aburrida, pero tampoco nos gustaría empezar el baile muy pronto. Os contamos...

Rosa, jueves 30-Mar-23 49 2
Jesica
Bodas Mayo 2023
Jesica, El 29 de Marzo de 2023 a las 17:52

¿Alguien más por aquí se casa el mes de MAYO? 💐🌸

Lore, martes 4-Abr-23 31
Rosa
Porta alianzas friki
Rosa, El 27 de Marzo de 2023 a las 22:23

Solo voy a decir... Que sorry but no sorry 🤣¿Nos enseñáis los vuestros?

Andrea, jueves 30-Mar-23 40 1

Grupos generales

Inspiración